Noticia Alto´s Adventure, uno de esos juegos para iOS que no deberías perderte

iOS nos ofrece un gran catálogo de aplicaciones y entre ellas, una buena sección de juegos. No todos son de calidad pero sí es cierto que cada vez aparecen más y mejores títulos. Alto´s Adventure es uno de los últimos en llegar, un juego que desde ya os recomiendo, pero veamos qué ofrece.


Alto´s Adventure nos pone en la piel de Alto y sus amigos, jóvenes enamorados del snowboard. La partida empieza cuando nuestras llamas se escapan y debemos recuperarlas. Esa es la excusa para iniciar un descenso por colinas Alpinas que cruzarán viejos bosques o ruinas. Tendremos que soltear diversos obstáculos adicionales y procurar recoger tantas monedas como podamos. Pero sobre todo disfrutar del paisaje.


650_1000_alto.jpg


Con las monedas seremos capaces de mejorar el temporizador de dos objetos que encontramos en nuestros descensos, un imán y una pluma. El primero captura más monedas y el segundo nos permite planear. También en la tienda accederemos al traje aéreo.

Mediante un sistema de control de un sólo botón, Alto´s Adventure presenta una dinámica de juego sencilla pero no por eso es fácil. Encadenar combos a modo de volteretas, grindar en cornisas, etc se complica si no llevamos la velocidad necesaria o elegimos en momento y lugar oportuno.

Alto´s Adventure es toda una experiencia visual y auditivo, un juego muy recomendable

De gráficos muy bien diseñados y una música que calza a la perfección, Alto´s Adventure es una de esas experiencias de juego altamente recomendable. Empezaréis a jugar y tras cada caída querréis volver a intentar de nuevo. Sin duda, en estos momentos, uno de los mejores juegos que hemos visto en lo que llevamos de 2015. Y no, no tiene compras integradas. Así que sólo tendréis que pagar 1,99 euros y disfrutar.

unknown.jpg

Alto´s Adventure
  • Precio: 1,99€
  • Desarrollador: Snowman
  • Requisitos: iOS 7 o posterior
  • Compatible: iPhone, iPad y iPod Touch
  • Descargar: App Store

-
La noticia Alto´s Adventure, uno de esos juegos para iOS que no deberías perderte fue publicada originalmente en Applesfera por Pedro Santamaría .

mf.gif







a2t.img
ZqKQcC-5r6s


Continúar leyendo...