Noticia Amazing Brick es un nuevo juego a lo Flappy Bird con toque minimalista

amazing-bricks.jpg


Si Flappy Bird consiguió que una avalancha de juegos aparecieran en la Play Store usando el mismo patrón en lo que se refiere a su gameplay, ahora tenemos lo nuevo de Nguyen llamado Swing Copters, y al cual le seguirá una nueva oleada de juegos siguiendo este estilo de juego.

E incluso antes de que haga su aparición para la próxima semana tanto en Android como en iOS, ya tenemos otro juego que sigue la premisa lanzada por el creador de Flappy Birds con Swing Copters hacia lo vertical o rotando 90 grados lo que es Flappy Birds. El juego se llama Amazing Brick y propone este gameplay pero avezado con una dosis de unas cuantas pulsaciones más para que sea la cosa más difícil ¡¿qué ganas tienen de ponernos los nervios a flor de piel?!


Amazing Brick os lleva a la tesitura de tener que saltar hacia arriba y “limpiar” tantos puentes como sea posible antes de que seamos golpeados por algunos de los obstáculos que encontraremos en nuestro camino hacia los cielos.

En el gameplay podemos distinguir a este juego de los dos mencionados de Nguyen en que se puede elegir saltar hacia la izquierda o la derecha en cada pulsación, para incluso poder ir hacia atrás o adelante en el aire para poder traspasar sobre un obstáculo o ir a través de un puente para realizar el salto perfecto.

El estilo visual de Amazing Brick se sale de lo visto en lo retro de Flappy Bird. Con un toque minimalista que ofrece la impresión de unos gráficos bastante bien logrados con una gama de colores ajustada para ensalzar un poco lo que es este Amazing Brick, que por lo poco que he estado jugando, ya empezaba a notar un poco lo mismo que cuando tengo en mis manos al pájaro loco de Flappy Bird.

Muy recomendable su instalación gratuita aunque podéis esperar la publicidad dentro de la aplicación. Por 1,99€ podéis eliminarla y a continuación el widget que os llevará a la Play Store para su descarga.

Amazing Brick

Precio: Gratis

El artículo Amazing Brick es un nuevo juego a lo Flappy Bird con toque minimalista ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif







a2t.img
qzs7LYBaQnI


Continúar leyendo...