Noticia Amazon lanza Amazon PlayStation Network

amazonpsn.jpg


Amazon acaba de lanzar Amazon PlayStation Network, un nuevo espacio desde donde la compañía vende códigos de juegos para PS4, PS3 y PS Vita.

La idea de no depender solamente de una sola tienda digital para poder comprar juegos en formato descargable para los sistemas PlayStation ya me parece muy buena, y si además es Amazon quien está detrás, lo que podemos esperar es lo que siempre buscamos: ofertas y mejores precios. De momento, eso sí, la compra de códigos sólo está activa para Estados Unidos.


De entrada Amazon está ofreciendo 5 dólares de crédito para PSN con la compra de algunos de los títulos que ya tiene en catálogo, pero también ha echado a andar una promoción en la que regalan un tercer juego si compramos dos de los títulos de dicha promoción.

Ampliando la oferta de Sony


Sony ya cuenta con un programa más que interesante y conocido llamado PlayStation Plus. A cambio de una tarifa fija tenemos acceso a un catálogo de buenos juegos que se va renovando mensualmente. No sólo estamos hablando de descuentos, sino de la colección instantánea de juegos gracias a la que podemos obtener grandes títulos sin coste adicional.

Con la llegada de Amazon PlayStation Network la cosa no podría ponerse mejor. Juntamos los descuentos de un lado con los del otro y lo que obtenemos es una oferta mucho más atractiva y la posibilidad de comprar de forma cómoda desde Amazon.

Estaremos atentos a cualquier movimiento con respecto a la llegada de esta Amazon PlayStation Network a nuestro país. Cuanto antes podamos tener acceso a más ofertas, mejor. Sobre todo ahora que se acerca la PS4.

Vía | Kotaku
Más información | Amazon PlayStation Network

-
La noticia Amazon lanza Amazon PlayStation Network fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
hkFt0befzB8


Continúar leyendo...