
En los últimos años, hemos visto como el gigante del comercio electrónico Amazon, ha ido ampliando poco a poco el campo de negocio que ofrece. Actualmente, no solo nos ofrece compras con total garantía a través de Internet, sino que además, también pone a nuestra disposición su servicio de música y vídeo en streaming.
Si bien es cierto que el servicio de vídeo en streaming no es de los mejores del momento, teniendo en cuenta que es completamente gratuito para todos los usuarios de Amazon Prime, no nos podemos quejar, las cosas como son. Desde hace dos años se encuentra disponible en España y muchos otros países, una disponibilidad que le ha permitido a la aplicación Prime Video alcanzar las 100 millones de descargas.

A mediados de año, Amazon anunció una subida en el precio de la cuota que pagan los usuarios Prime, pasando de 19,95 euros a 36 euros, un subida considerable pero que se justifica con el incremento del número de servicios incluidos, ya que además de Prime Video, también nos ofrece Prime Music (con un catálogo de 2 millones de canciones), Prime Reading (cientos de libros disponibles para leer de forma gratuita)… además de los envíos gratuitos, acceso prioritario a las ofertas, Amazon Familia, Amazon Pantry…
Si te has acostumbrado a comprar a través de Amazon, es más que probable que lo utilice más de una o dos veces al mes, no solo por la comodidad que nos ofrece sino también por el precio y sobre todo por el excelente servicio post-venta que nos ofrece la compañía de Jeff Bezos.
A día de hoy, la aplicación Netflix se ha descargado más de 500 millones de veces de la tienda de aplicaciones oficial de Google, mientras que otro de los gigantes, al menos en Estados Unidos y que pronto podría dar el salto a Europa de la mano de Disney, Hulu, se sitúan en el rango de 10-50 millones de descargas.
Teniendo en cuenta que Amazon Prime Video no está disponible en ningún dispositivo de forma nativa es todo un éxito y demuestra una vez más que el servicio Amazon Prime es todo un éxito en todo el mundo.
Amazon Prime Video (Free, Google Play) →
Continúar leyendo...