
Quedan horas para que se estrene la Temporada 2 de Los Anillos de Poder, una serie de Amazon Prime que se ambienta antes de El Hobbit y El Señor de los Anillos. Si bien la Temporada 1 no terminó de convencer a muchas personas, acabó amasando una buena cantidad de fans que esperan la nueva con muchas ganas.
Con motivo del estreno de la Temporada 2 de Los Anillos de Poder, Amazon ha puesto a disposición de todos los suscriptores de Prime Gaming tres juegos relacionados con la franquicia. Es importante señalar que este regalo solo se aplica a los jugadores de PC y no a consolas como PS5, Xbox Series X/S o Nintendo Switch.
- La Tierra Media: Sombras de Mordor, para GOG
- La Tierra Media: Sombras de Guerra, para Amazon Luna
- LEGO El Señor de los Anillos, para GOG.
La aventura de LEGO de El Señor de los Anillos abarca toda la trilogía original, a saber: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Lo hace con el estilo característico de este tipo de juegos: humor y mucha acción. ¡Muy recomendable tanto para veteranos como para los mas peques!
Por otro lado, Sombras de Mordor y Sombras de Guerra son dos videojuegos de acción en tercera persona que destacaron gracias a su sistema Némesis, que crea una jerarquía de enemigos dinámica que cambia según los mandos que ejecutemos durante la aventura. Introduce un punto de estrategia a la experiencia. Lástima que los videojuegos no acabasen de cuajar, aunque personalmente ambos me encantaron.
En VidaExtra |
En VidaExtra |
En VidaExtra |
-
La noticia Amazon regala tres juegos de El Señor de los Anillos con motivo del estreno de la Temporada 2 de Los Anillos de Poder fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...