Noticia American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2 ya permiten el uso de hasta 70 mods en los viajes online

American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2 ya permiten el uso de hasta 70 mods en los viajes online


Continúa la dedicación de SCS Software hacia sus dos títulos principales. Tanto Euro Truck Simulator 2 como American Truck Simulator han recibido la actualización 1.42 que trae un revolucionario cambio para el modo multijugador. En concreto, el estudio ha habilitado el uso de mods para poder circular con el resto de conductores.


Ahora, con el modo Convoy se permite el uso de mods creados por terceros para el formato online. Explican desde el equipo de trabajo que se ha tratado de una tarea de gran prioridad, aunque no ha resultado sencillo sacarla adelante.


Ahora, la interfaz de servidores ha sido cambiada completamente, por lo que veremos a la derecha los requisitos de los mods para ser compatibles con el servidor. Además, también se incluye un icono que te permite comprobar rápidamente qué servidores tienen o no tienen mods activados.


¿Qué sucede si no tenemos todos los mods necesarios para unirnos? No hay problema, ya que gracias a una sincronización implementada podremos descargar inmediatamente los mods necesarios y unirnos a la carretera. Esto funcionará siempre y cuando los mods pertenezcan a Steam Workshop y en caso contrario, habrá que hacerlo manualmente.

Ni era el dios de la guerra de God of War, ni el enemigo de Zeus: la verdadera historia de Kratos en la mitología griega
En Vida Extra
Ni era el dios de la guerra de God of War, ni el enemigo de Zeus: la verdadera historia de Kratos en la mitología griega

Una sesión de Convoy permite hasta un máximo de 70 mods al mismo tiempo, una cifra pequeña que entienden desde SCS Software se queda corta respecto a la cantidad que utiliza la comunidad. Con todo, aseguran que seguirán trabajando en el futuro en este sentido e implementando las mejoras pertinentes.


Finalmente, también se han realizado ajustes para el Force FeedBack tanto en los volantes como en los mandos. Este FFB ha sido construido desde cero y se pretende ofrecer una experiencia más realista a los jugadores.


-
La noticia American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2 ya permiten el uso de hasta 70 mods en los viajes online fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

l7Xr4bmQVqM


Continúar leyendo...