Noticia Android 11 llega a los OPPO A91 y OPPO Reno 2Z

Android 11 llega a los OPPO A91 y OPPO Reno 2Z


Todas las marcas de móviles saben que la importancia que los usuarios le dan a las actualizaciones puede ser diferente de un rango de edad a otro, de un país a otro, de un modelo a otro. No obstante, cada vez esto es un factor diferencial más relevante entre marcas.

Si uno de tus competidores anuncia que dará más años que tú de actualizaciones, puedes tener un problema.

OPPO no es una marca que tenga mala fama en este aspecto, aunque tampoco es de las que más brillan. No obstante, sigue trabajando en mejorar el software de sus móviles, como vemos hoy con los OPPO A91 y Reno 2Z.

Android 11 llega a los OPPO A91 y OPPO Reno 2Z​


Android 11 llega a los OPPO A91 y OPPO Reno 2Z


El fabricante chino ha anunciado que ambos modelos comienzan a actualizarse en dos países de Asia, pero al ser la versión estable final, no una beta ni nada similar, podemos dar por seguro que la nueva versión del sistema llegará en unas semanas al resto de mercados.

En concreto, el OPPO Reno 2Z ha empezado a recibir Android 11 en la India mientras que el OPPO A91 se ha empezado a actualizar en Indonesia.




Ambos modelos cuentan con Android 11 pero también con Color OS 11, una interfaz que nosotros analizamos a fondo y que incluye una de las mejores funciones de personalización que hemos visto en terminales Android.

En el siguiente video tenéis las novedades que OPPO ha incluido en Android 11, además de las propias de Android 11, que no todos los fabricantes han incluido en su totalidad.

Ver vídeo​



La entrada Android 11 llega a los OPPO A91 y OPPO Reno 2Z aparece primero en El Androide Libre.


l5rR36iNDGI


Continúar leyendo...