Noticia Android 4.3 al parecer no se lleva bien con el Nexus 4

Android 4.3 trajo muchos cambios, que aunque no se ven a simple vista sí tuvieron un gran efecto. Mayormente fueron cambios que se conocen como “Under the hood” entre ellos el TRIM support, Bluetooth LE (de bajo consumo de energía) y nuevas capacidades como poder restringir acceso a los perfiles de usuarios en el caso de las tabletas. Pero no todo ha sido color de rosa, al menos para los usuarios del Nexus 4.



Y es que en todo el internet y en diferentes foros usuarios han estado reportando problemas con sus Nexus 4 luego de haber recibido Android 4.3. Según algunos usuarios esta actualización les ha causado varios problemas, siendo el más común de ellos el que el equipo se congele en la pantalla de inicio o que el equipo. Para resolver esta situación los usuarios deben dejar presionado el botón de encendido por varios segundos hasta que el celular reinicie nuevamente. Otro problema reportado ha sido el que el equipo comience a reiniciarse solo continuamente (Bootloop) sin parar. Para este último la única solución es instalar una versión anterior de Android como 4.2.2 o entrar via recovery y borrar los datos del equipo (wipe data). El mayor problema de esto es que con ambas soluciones pierdes los datos guardados en tu equipo.

También hay un problema relacionado a la aplicación de Netflix, al parecer esta tampoco se lleva bien con Android 4.3 y al parecer causa que el equipo se congele al intentar usarla. Google al parecer ya está al tanto de estos problemas y están buscando una solución al problema.

Continúar leyendo...