Noticia Android 4.3 Jelly Bean disponible para el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra

Sony-Xperia-Z1.jpg


Si hace unos días os estábamos anunciando la salida de Android 4.3 para el Xperia Z y ZL con una magnífica actualización realizada por Sony y que todo fabricante debiera copiar, hoy la compañía nipona está lanzando ya esta misma versión de Android a sus buques insignia como son el Xperia Z1 y Xperia Z Ultra.

Como ya hemos dicho, una actualización que todo fabricante debiera copiar, ya que la mejora en el rendimiento recibida con Android 4.3 para el Xperia Z y ZL ha sido impresionante, esperando que esta actualización para los productos estrella de Sony lleve el mismo camino.


Aparte de la esperada versión de Android 4.3 Jelly Bean para el Xperia Z1 y Z Ultra con sus diversos ajustes y personalización, los usuarios de estos estupendos terminales, tendrán nuevas características, como es la aparición para el Xperia Z Ultra de “Smart Social Camera”, habiendo estado previamente disponible para el Z1.

Otras características adicionales que se podrán ver son las actualizaciones a las diversas aplicaciones que conforman el plantel de software que ofrece Sony a sus dispositivos como son Messaging, MyXperia, Smart Connect, Small apps, TrackID, Sony Select y el rango de aplicaciones multimedia.

Es de esperar que esta nueva actualización aparezca por medio de algún usuario o blog tal como ha pasado con la versión Android 4.3, que desde aquí mismo en Androidsis os enseñamos hace días a poder instalarla vía Flashtool. Y si tenéis la paciencia necesaria, deberéis esperar a que llegue por otras vías como por OTA (On the Air) o que la misma Sony, a través de Sony PC Companion, la haga disponible, siendo este último método el canal más usado por la compañía nipona.

Si habéis seguido de cerca la actualización de Android 4.3 para el Xperia Z y ZL, seguro que ya tendréis ganas de ponerle las manos encima y ver como vuestro increíble terminal responde a esta nueva versión del sistema.

Más información – Cómo instalar la magnífica e increíble actualización de Android 4.3 en el Xperia Z y ZL

El artículo Android 4.3 Jelly Bean disponible para el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
aJqwkg1uYKs


Continúar leyendo...