Noticia Android 4.3 para Nvidia Shield con un montón de novedades

Shi-01.jpg


La consola NVIDIA Shield gana un importante montón de funcionalidades con la llegada de la actualización de Android 4.3 que está apareciendo para su descarga e instalación para todos aquellos que tengan una.

Cambios como el modo de consola, mapeado de controles personalizado o tener ya la última versión de Android 4.3, son parte de lo que se podrá obtener añadiendo más opciones si cabe a NVIDIA Shield. Una consola con Android que permite extender las capacidades de entretenimiento del sistema operativo de Google.


Empecemos por partes y lo primero es Android 4.3 en Shield, convirtiéndolo en uno de los primeros dispositivos Android, ya sean teléfonos, tablets u otro tipo de dispositivos, en ser actualizados a la última versión añadiendo la posibilidad inclusive de poder mover las aplicaciones a la tarjeta SD.

En el montón de nuevas funcionalidades que trae las destacables son el modo consola que permitirá conectar Shield a vuestro televisor y controlarlo inalámbricamente usando un controlador de juego Bluetooth, y el mapeado de controles personalizado, ofreciendo la posibilidad de que en aquellos juegos donde no estén apropiadamente configurados para Shield, se puedan cambiar como se desee.

Y GameStream que sale de la beta, que si se tiene la tarjeta gráfica apropiada el ordenador lanzará los gráficos a vuestra consola Shield.

Modo consola


Conectáis Shield a vuestro televisor con HDMI y este automáticamente lo pone en modo consola. Shield se reiniciará con el vídeo y el audio en el televisor. Lo único que hay que hacer es modificar los ajustes del televisor para tomar la resolución adecuada siendo un simple paso el que hay que realizar.

Lo destacable es que se estará usando un controlador de juegos Bluetooth incluso pudiendo usar la IU de Android, teniendo NVIDIA un controlador certificado NYKO PlayPad Pro por 39$.

Shi-03.jpg

Nuevo modo de consola en la nueva actualización para Shield de NVIDIA

Mapeado de controles personalizado​


Básicamente cuando lancéis vuestro juego favorito, pulsáis el botón de personalización y entonces arrastráis las acciones allá donde queráis sobre la pantalla hasta configurarlo como deseéis.

Otro de los puntos importantes es que se puede compartir el mapeado con vuestros amigos, o bajarlos desde NVIDIA directamente con la idea de que en algún momento haya una gran base de datos creada, así no importe si el que desarrolla el videojuego está en contacto con NVIDIA para que todo funcione bien.

De momento Shield no es una consola que ha llegado al público en general debido quizás a su alto precio de 300$, lo que puede suceder es que con esta nueva actualización que trae importantes mejoras y ante la llegada de las navidades, aumenten las ganas por muchos por adquirir una para disfrutar de los videojuegos en Android a tope.

Más información – La consola portátil NVIDIA SHIELD comenzará a venderse el 31 de julio

El artículo Android 4.3 para Nvidia Shield con un montón de novedades ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
K9ajuBmWoHI


Continúar leyendo...