Noticia Android 4.4 Kit Kat, empeñados en que busquemos las señales

android-4-4-kit-kat-empenados-en-que-busquemos-las-senales.jpg


Las hipótesis sobre la nueva presentación de Android 4.4 Kit Kat se están convirtiendo en el culebrón del mes, en gran parte por que Google y Kit Kat está empeñados en que busquemos las pistas.

Ayer mismo en la página de Google+ de Kit Kat pudimos ver una primera pista con aquello de Everybody Dance Now!, que nos llevo a la fecha del 18 de Octubre, pues ahora, hace ya algunas horas que podemos leer: “Sometimes you have to look for the signs…” y la fotografía de la palabra This is it formada por las famosas barritas de chocolate de la marca.


Esta nueva pista que nos ofrece Kit Kat desde su Google+ nos lleva hasta otra fecha diferente aunque dentro del mismo mes de Octubre, está vez la fecha elegida para la presentación sería la del 28 de Octubre.

¿Por que la fecha del 28 de Octubre?


This is it que es la pista proporcionada por Kit Kat corresponde a una de las últimas canciones creadas por el fallecido Michael Jackson, la cual también fue una película estrenada el 28 de Octubre de 2009.

Para ser sinceros, esta fecha concuerda más que la del próximo viernes para la presentación oficial de Android 4.4 Kit Kat ya que habría suficiente tiempo para enviar invitaciones a los medios y todo lo que conlleva un evento de estas magnitudes, aunque por otra parte podemos pensar que la presentación se podría mantener para el próximo viernes en streaming mundial y la fecha del 28 de Octubre podría ser la del lanzamiento oficial de android 4.4 Kit Kat y la puesta a la venta de los nuevos dispositivos Nexus 5.

En cualquier caso solo nos queda que esperar y no volvernos locos con tantas pistas y complicados jeroglíficos.

Más información - Nuevos rumores apuntan el lanzamiento de Android 4.4 Kit Kat para el 18 de Octubre


El artículo Android 4.4 Kit Kat, empeñados en que busquemos las señales ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
UVek4G8krME


Continúar leyendo...