Noticia Android 4.4 KitKat llegará en octubre según Nestlé

Kit-011.jpg

Ya sé que queda un poco chocante que una compañía que fabrica chocolatinas, entre otros muchos productos, confirme la aparición de la nueva versión de Android 4.4 KitKat, pero es así tal cual. Aparte, la culpa de todo esto es de Google por ir denominando a todas las nuevas versiones con nombres tan dulces, y que más si encima llega a un acuerdo con Nestlé para promocionar Android con KitKat. Por cierto que es un gran acierto por parte de las dos compañías que se verá reflejado en las ventas para los próximos meses.

Nestlé está siendo muy activo a través de Facebook y Twitter en estos días, debido a las distintas campañas publicitarias que se están lanzando en varios países, y que están recogiendo muchas preguntas de usuarios de Android tanto como aquellos fans de sus populares chocolatinas. En una de estas preguntas se contestó que Android 4.4 KitKat estaría disponible en Octubre.


Si ya esto confirma que sería en octubre la salida de la nueva versión de Android, con la fecha del 14 para la presentación del próximo smartphone de Google, podríamos estar ante la presentación del Nexus 5 con el lanzamiento a la vez de la nueva versión Android 4.4 Kit Kat a todos los dispositivos Nexus, para que a principios de noviembre apareciese en el mercado el nuevo teléfono creado por LG.

Si Android 4.4 KitKat está levantando tantas expectativas es por una razón muy importante, quizás pueda ser el antídoto final para eliminar el virus de la desfragmentación que sufre Android casi desde su nacimiento, ya que aunará en una única versión la posibilidad de que pueda ser instalada en cualquier smartphone o tablet ya sea la versión que tenga o en el año que fuera creado.

Así que si tenéis algún Android en el cajón guardado, quizá sea hora de sacarle y prepararle para actualizarlo a la próxima y nueva versión de Android 4.4.

Más información – Ya se puede participar en la promoción Android KitKat para ganar 1000 tablets Nexus 7

Fuente – Android Headlines


El artículo Android 4.4 KitKat llegará en octubre según Nestlé ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
nfthFeURBcI


Continúar leyendo...