
Estos meses han estado llenos de cambios para Android Auto. Hace poco que se obtenía finalmente la nueva interfaz en esta versión del sistema, que los usuarios pueden usar ya, que tiene además algunas nuevas funciones disponibles. Los usuarios que lo usen, saben que tienen que conectar el teléfono con un cable. Hasta ahora eran solo compatibles los Pixel a la hora de usar la función inalámbrica.
Por suerte, esto va cambiando ya, porque Android Auto funciona ya sin cables con varios modelos de Samsung. Enhorabuena para aquellos usuarios que tengan algunos de los teléfonos más recientes dentro de la gama alta de la marca coreana. Podrán usar esta función.
De este modo, no van a tener que usar un cable USB para conectar su teléfono Samsung a Android Auto. Lo que va a permitir un uso mucho más cómodo. Son los Samsung Galaxy S8/S8+, Samsung Galaxy S9/S9+, Samsung Galaxy S10/S10+, Samsung Galaxy Note 8, Samsung Galaxy Note 9 y los Samsung Galaxy Note 10/Note 10+ los que obtienen esta posibilidad.

Aunque antes de usar esta función sí que se va a tener que usar el cable USB para establecer la configuración inicial. Pero una vez se haya hecho esto, no habrá problemas en dicho sentido para los usuarios. Ya no van a tener que usar cables en dicho sentido.
Además, es importante tener una versión igual o superior a Android Auto 4.7 instalada en dichos teléfonos Samsung, como se ha hecho saber, para que esto vaya a funcionar. Pero esto es muy fácil, ya que simplemente hay que descargar la versión más reciente desde la Play Store.
Finalmente se suman más teléfonos que son compatibles con esta función sin cables en Android Auto. Era algo que parecía quedaba reservado solo para los Google Pixel, pero la gama alta más reciente de Samsung obtiene finalmente este honor también. Por lo que podréis usar esta función si tenéis alguno de estos modelos.
Continúar leyendo...