Noticia Android Jelly Bean 4.1.2 ya llega al LG Optimus L5



Ha cosa de dos meses se empezó a oír hablar de la actualización de LG para su terminal Optimus L5 con Android 4.1.2. Por fin, y después de una espera algo más larga de lo deseado, empieza a llegar dicha actualización a los propietarios de uno de estos terminales. Desgraciadamente el Optimus L3 parece que se queda fuera de la lista, pero si tienes un L7 o L9 aprovechamos a recordarte que estos ya se actualizaron a 4.1.2, así que si todavía no estás con la última versión, aprovecha para hacerlo.

Hay un pequeño truco para los impacientes, y lo hemos conocido gracias a Pedro, uno de nuestros lectores, al que le damos las gracias por compartirlo con nosotros. Probando a actualizar mediante FOTA el terminal no detecta ninguna actualización, pero si lo conectamos al PC a través de LG Mobile Support Tool se encontrará una actualización de 361,75 MB y podremos vitaminar nuestro LG con Android 4.1.2.

Estas son las mejoras que aporta la actualización:

  • Mejora del rendimiento de la batería
  • Ajuste rápido para el control del brillo de la pantalla
  • Actualización de aplicaciones más rápida
  • Integración Google Now
  • Widgets de tamaño variable
  • Funciones de voz online
  • Android Beam

Buenas noticias desde LG que actualiza un terminal de febrero de 2012, esperemos que sigan mejorando en este sentido, manteniendo cada vez más terminales al día y con menores tiempos para ello. Esperemos que los fabricantes estén en el camino correcto de las actualizaciones, que poco a poco funcionan mejor.

El artículo Android Jelly Bean 4.1.2 ya llega al LG Optimus L5 se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif








a2t.img


yWPx1pxWJss


Continúar leyendo...