Noticia Angry Birds Blast es el clon de Candy Crush ideado por Rovio

Rovio quiere más y hemos visto distintos juegos que han intentado distanciarse de Angry Birds, aunque con un resultado quizás no tan esperado por este estudio de videojuegos que encontró a esos pajarillos locos a los personajes más dispares. Un Angry Birds que se valió de la física de objetos tan bien llevada en un smartphone, para así hacerse poco a poco con un nombre en este difícil mundo de los videojuegos. Lo que ocurre cuando tienes a un protagonista tan especial, en este caso esos pajarillos, es que es bastante difícil crear más para así tener un gran repertorio. Es por esto mismo la gran genialidad de Nintendo con su gran abanico de personajes en los que despunta el gran Mario, que está ahora mismo en el candelero como todos bien sabéis.

Angry Birds Blast es el nuevo videojuego de Rovio que trae a los pajarillos alocados en una temática que conocemos todos y que tan bien ha sabido sacar todo su jugo KING con Candy Crash Saga. Angry Birds Blast es un juego puzle bastante enriquecedor en el tono visual y animado y que es una copia cercana al gran juego de KING. Si no sabes que hacer y no quieres gastar mucho dinero en una mente pensante que traiga ideas originales para lanzar juegos, dale una vuelta de tuerca a esa franquicia que tanto dinero ha conseguido y que a bien seguro tus fans están esperando otro título con el que pasárselo de miedo con esos pajarillos tan alocados.


Angry Birds a lo puzle


No es la primera vez que Rovio se pasa a los puzles para demostrarnos que en esta categoría también sabe diseñar juegos que enganchen. Nibblers fue otro título lanzado por esta compañía, aunque se quedó de nuevo en otra mera copia del éxito de KING y que permitió que ésta fuera comprada por la gran Activision Blizzard.

angry-birds-blast.jpg


Este tipo de categoría resulta muy bien, ya que encaja en las necesidades de muchos usuarios que buscan un juego casual de gran calidad en lo visual, que tenga unas animaciones amenas y divertidas, y que tenga en si a muchos niveles con los que alargar el tiempo de vida de juego. Es aquí donde encaja a la perfección Angry Birds Blast, ya que tiene todas esas cualidades para que te lo pases durante un rato bastante bien con su mecánica bien simple y sencilla, ya que a base de simples pulsaciones podremos ir pasando todos esos niveles.

Puzles y más puzles


Tenemos que pulsar sobre el conjunto de filas de las fichas de los mismos colores para así hacerlas desaparecer y obtener esos puntos necesarios para ir pasando de nivel. Fácilmente tendremos que ir completando la mínima cantidad de fichas de colores que necesitamos y, más o menos, este es el gameplay de este videojuego.

angry-birds-blast-android.jpg


Si somos capaces de crear combinaciones de mayor tamaño en fichas, podremos obtener unas fichas especiales que se convertirán en todas unas bombas que se llevarán consigo las que tengan adyacentes. Puedes utilizar potenciadores antes de la partida, y tendrás un número límite de pulsaciones para así terminar el nivel antes de que te quedes sin ellas.

Un juego que tiene una buena calidad, pero que es de nuevo la misma retahíla de siempre con esta categoría: colorido, animaciones y muchos niveles. Eso sí, tendrás a los personajes alocados de Rovio que tan divertidos parecen a veces. Lo tienes de forma gratuita en la Play Store con el evidente modelo freemium.

Calidad técnica


Angry Birds Blast no destaca realmente por nada, ya que en este tipo de juegos no puede faltar la evidente marca especial en los gráficos, unas animaciones que ofrezcan dinamismo, y una gran cantidad de niveles a los que ya estamos acostumbrados de otros juegos. Sí, más de lo mismo.

Opinión del editor



Pros


  • Dinamismo en el aspecto visual y animaciones
  • Tener a los pajarillos locos


Contras


  • Más de lo mismo


Descarga Aplicación


WP-Appbox: Angry Birds Blast (Free+, Google Play) →

El artículo Angry Birds Blast es el clon de Candy Crush ideado por Rovio ha sido originalmente publicado en Androidsis.

JgWVFCfQ5EQ


Continúar leyendo...