Rovio acaba de actualizar Angry Birds Friends a la versión 1.4.0 para entre otras cosas, proponer un torneo Navideño entre todos los usuarios del juego.
La lista de cambios es la siguiente:
¡Hazte con esta nueva actualización para apuntarte a nuestro nuevo torneo navideño, que empezará el próximo 9 de diciembre! Y no te pierdas el nuevo y flamante Jingle Sling, ideal para arrojar «regalos» en forma de pájaros y adornos festivos a tus enemigos favoritos, los cerdos.
- ¡NUEVO TORNEO NAVIDEÑO! Sumérgete en el espíritu de las fiestas con 18 niveles temáticos. ¡Cada semana del 9 al 29 de diciembre desbloquearemos seis nuevos niveles!
- ¡NUEVO TIRACHINAS! El Jingle Sling lanza adornos navideños a los cerdos para causar daños extra y, por si eso fuera poco, te asegura una blanca navidad. ¡Gánalo o cómpratelo!
La actualización también añade un nuevo tirachinas que lanzará adornos navideños a los cerdos para causar un daño extra, por lo que nos resultará más fácil avanzar en el juego.
En cuanto al torneo, comenzará el próximo 9 de diciembre, y si queréis jugar debéis de descargar forzosamente esta actualización, ya que por el contrario no podréis participar.
La cosa irá así, cada semana desde el 9 de diciembre hasta el 29 de diciembre se desbloquearán 6 nuevos niveles, y la persona que consiga más puntos en total será proclamada campeón.
¿Alguno de vosotros se anima a participar?.
Angry Birds Friends es una aplicación gratuita y universal.

Developer: Rovio Entertainment Ltd
Rated: 4+
Price: Gratis

Continúar leyendo...