Noticia Angry Birds GO! tiene gameplay y fecha oficial

Os trajimos la información de su anuncio en cuanto salio a la luz y es que, sin duda, fue llamativo ver como Rovio parecía dejar a un lado sus mecánicas clásicas y adentrarse en un género como el de las carreras. Pero, lógicamente, había demasiado interrogantes por revelar: plantel de personajes, 2D o 3D, tipo de carreras y un largo etcétera.

Ahora, gracias al vídeo que han publicado recientemente, podemos ver en acción su nuevo Angry Birds GO! y me sorprende decir que me llama poderosamente la atención. El paso a las tres dimensiones, con ese colorido y toque de humor característico sienta de maravilla y parece que técnicamente va a ser más que resultón (también imaginamos que no será para todos los dispositivos). Además, como juego parece bastante completo al ofrecer variedad de vehículos, mejoras y demás. Todo ello añadiendo de nuevo los Telepods de HASBRO utilizados en el reciente Angry Birds Star Wars II.

Angry-Birds-GO.jpg


En el vídeo también podemos conocer su fecha de lanzamiento. Será el 11 de diciembre cuando podremos disfrutar de él. Se habla de que contará con dos versiones, una gratuita y otra de pago con anuncios incorporados.

Más información – Angry Birds GO! en Androidsis




El artículo Angry Birds GO! tiene gameplay y fecha oficial ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
7idild9LSQ8


Continúar leyendo...