Noticia Angry Birds Go! ya disponible: los pájaros atacan a Mario Kart

Angry-Birds-Go-300x150.jpg



Hoy era el día marcado en el calendario por Rovio para lanzar Angry Birds Go!, su particular revisión de juegos tipo Mario Kart. Está disponible para Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10.


Tal y como os anunciábamos hace unos meses, hoy era el día marcado por Rovio para lanzar Angry Birds Go!, su particular videojuego de carreras, el cual está disponible para casi todas las plataformas imaginables: Android, iOS, Windows Phone y BlackBerry 10. Esta revisión de juegos tipo Mario Kart, buscará llevar los pájaros y la conducción a vuestros dispositivos móviles.

Siguiendo la tendencia actual, el juego se puede descargar de manera gratuita y se podrán desbloquear diferentes apartados del juego mediante in-app purchases (pagos dentro del juego), algo por lo que ha sido muy criticado en este título, llegando a haber un pack de 124.99 dólares. Por lo tanto, hay que asegurarse bien del estado de nuestras contraseñas, etc. antes de cederle alguno de los dispositivos a un niño.


Tras su exitosa alianza con el universo de Star Wars, llega esta apuesta por los videojuegos de carreras competitivas e informales, algo de lo que Mario Kart es su máximo representante. En otras ocasiones hemos visto como personajes ya conocidos protagonizaban su propia versión de este tipo de juegos: Crash Team Racing, Sonic & All Stars Racing, etc.


En desarrollo...

mf.gif








a2t.img
qTtU6VJOdVk


Continúar leyendo...