Noticia Ankora: Lost Days es el nuevo título de Chibig, creadores de Summer in Mara: llegará en 2022 a consolas y PC

Ankora: Lost Days es el nuevo título de Chibig, creadores de Summer in Mara: llegará en 2022 a consolas y PC


El terreno patrio se puebla de grandes desarrolladores. Blasphemous o Gris son grandes ejemplos del buen hacer que se encuentra en España y por supuesto, no podemos olvidarnos de Chibig. Creadores de Deiland y Summer in Mara, el estudio valenciano quiere sorprender con su nueva propuesta.


Ankora: Lost Days es el nombre que recibe su proyecto que comenzará una campaña de Kickstarter a partir del 7 de septiembre. En lo mecánico, parece que seguirá la línea de sus anteriores trabajos, ya que es definido como un título de aventuras con mecánicas de exploración y crafteo. Saldrá en sistemas PlayStation y Xbox, además de en Nintendo Switch y PC, vía Steam a partir de 2022.

La magia detrás del diseño acogedor o cómo Animal Crossing New Horizons puede engancharte durante años sin forzarte a ello
En Vida Extra
La magia detrás del diseño acogedor o cómo Animal Crossing New Horizons puede engancharte durante años sin forzarte a ello

En la descripción del juego podemos averiguar algunos detalles, como la terraformación en un planeta salvaje y con un estilo visual muy colorido. Nuestra protagonista se llama Mun y tendrá que superar obstáculos como ríos, lagos, cascadas y diferentes monstruos en un escenario totalmente cambiante.


Podremos jugar completamente a nuestro ritmo, apreciendo los detalles de Ankora y sus habitantes, al mismo tiempo que recolectamos recursos y construimos las herramientas necesarias para avanzar. Entre las inspiraciones para dar forma al título citan a Nausicaä en el Valle del Viento, película de Studio Gihbli. Aquí tienes algunas capturas de pantalla para hacerte una idea de lo que nos espera.

Ankora

Ss B3c59ead03fc941ff17a12c2a86c68ed3efd53b8

Ss 64b102b0a670b8f66ccafac4dffd9684fbe0ef33


-
La noticia Ankora: Lost Days es el nuevo título de Chibig, creadores de Summer in Mara: llegará en 2022 a consolas y PC fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

EnmrNiX3HjA


Continúar leyendo...