Noticia Anunciado Gord para PC, una aventura de estrategia ambientada en un mundo de fantasía oscura que llegará en 2022

Anunciado Gord para PC, una aventura de estrategia ambientada en un mundo de fantasía oscura que llegará en 2022


El estudio polaco Covenant.dev ha anunciado su primer trabajo llamado Gord al mismo tiempo que nos ha dejado con el primer tráiler y los primeros detalles de este título que nos presentará una aventura de estrategia que transcurrirá en un mundo de fantasía oscura inspirado en el folclore eslavo.


La misión que nos propondrá el juego será la de dirigir a un poblado que forma parte de la Tribu del Amanecer mientras recorren y tratan de sobrevivir en los alrededores de unas tierras prohibidas y repletas de horrores. Para ello será necesario levantar poblados, construir estructuras y cualquier elemento que pueda ser de ayuda para que la fortaleza crezca sin parar.


Será de vital importancia no malgastar ni un solo segundo en esta tarea, porque la zona estará habitada por tribus salvajes, monstruos violentos, criaturas espeluznantes y poderes misteriosos que no pararán de poner en riesgo la vida de nuestros compañeros. Los objetivos principales serán los que determinarán el destino de la tribu y el rumbo que tomará la trama dependiendo de las acciones que se realicen.

Los 23 mejores juegos de estrategia para PC
En Vida Extra
Los 23 mejores juegos de estrategia para PC

Sus responsables aseguran que tanto los escenarios como sus propios desafíos siempre supondrán un reto al ser generados proceduralmente. Además, cada uno podrá ajustar la dificultad a su antojo al tener la oportunidad de elegir las dimensiones del nivel, la intensidad con la que atacarán los enemigos, cuáles serán los que aparecerán o incluso los problemas que causará el propio clima.

Gord 02


Para rizar el rizo más todavía, por si todo lo comentado hasta ahora no daba la impresión de ser demasiado complicado, los habitantes del poblado podrán enfermar, les entrará hambre y también podrán morir sus familiares, lo que implicará que sus niveles de cordura disminuirán, entren en pánico y huyan de los asentamientos.


El lanzamiento de Gord queda bastante lejano al estar previsto 2022 en PC a través de Steam, así que esperamos ver la propuesta con mayor profundidad a lo largo de los próximos meses.


-
La noticia Anunciado Gord para PC, una aventura de estrategia ambientada en un mundo de fantasía oscura que llegará en 2022 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

a_aGEINpgHo


Continúar leyendo...