
Esta feria fue celebrada la semana pasada, ¿Casualidad? El Dodge, marca del vehículo, alemán luce el mismo estilo con las barras del techo en forma de X que el vehículo de Apple, pero todos los sensores son una maqueta, o al menos eso parece.
El vehículo original dispone de sensores LiDAR, la cual es una tecnología basada en láser utilizado para hacer mapas de alta resolución. Estos sensores se encuentran junto a las cámaras, mientras que en el vehículo fake nos encontramos tubos de plástico que hacen una imitación de este tipo de sensores. Las antenas GPS de las furgonetas originales son sustituidas por platillos de PVC en tubos de metal. En la puerta trasera izquierda del vehículo fake se puede encontrar una matrícula que identifica la furgoneta como un vehículo particular.
Muchos han especulado con que las furgonetas de Apple están diseñadas para ese propósito, aunque la mayoría coincide en que en realidad son para un nuevo programa de cartografía digital. No queda claro el por qué el dueño de esta furgoneta particular ha querido imitar a los vehículos de Apple. Teniendo en cuenta la matrícula se podría entender esto como una pequeña broma de este ciudadano alemán para el April's fools.
Publicado en Seguridad Apple - Google+ - RSS - Eleven Paths
Continúar leyendo...