
Pinche aquí para ver el vídeo
En concreto, el sistema consiste en registrarse en la web de aparQR, imprimir el código QR que es único y exclusivo para cada usuario, después nos lo enviarán a nuestro correo electrónico. Una vez que lo tengamos en nuestras manos, debemos ponerlo en un lugar visible de nuestro parabrisas, lo que permite que cualquier conductor al que le moleste su vehículo podrá enviarle un aviso solicitándole que lo retire de una forma rápida y sencilla.
Entre las características de la aplicación están que es anónimo, ya que no deja números de móvil ni otro identificador pero permite ponerse en contacto con el conductor del vehículo que molesta, es gratuita tanto para el conductor que molesta como para el perjudicado, pero además lo mejor de todo es que esta aplicación nos trasmite tranquilidad y sobre todo para esas personas o trabajadores realizan un uso intensivo del vehículo en la ciudad como pueden ser repartidores, distribuidores, mensajeros, etcétera. Ya que con aparQR se sabe si el vehículo molesta, nos da la opción de que nos avisen.
Por mi parte esta aplicación, es una idea perfecta y su uso es sencillo y va perfecto. El único inconveniente es que pocas personas seguramente dispongan de esta aplicación en su terminal y sepan de su existencia.
Precio: Gratis
El artículo AparQR, la app con la que aparcar en doble fila sin preocupaciones ha sido originalmente publicado en Androidsis.

Continúar leyendo...