Noticia [APK] Descarga e instala la cámara del Nexus 5 con la función Photosphere en cualquier Android...

Pinche aquí para ver el vídeo

En el siguiente artículo paso a compartir con todos vosotros el apk de la cámara del Nexus 5 con la función de Photosphere y válido para cualquier Android 4.2 o versiones superiores.

Si has visto el vídeo de la cabecera de este artículo, podrás comprobar con asombro todo lo que puede hacer la cámara del Nexus 5 y su exclusiva función Photosphera que nos permite realizar unas fotos a 360º realmente alucinantes.


apk-descarga-e-instala-la-camara-del-nexus-5-con-la-funcion-photosphera-en-cualquier-android-4-2-o-superior-1.jpg


Lo mejor de todo es que para poder disfrutar de las bondades de la cámara del Nexus 5 con la función de Photosphere, no necesitaremos ni tan siquiera ser usuarios Root ni nada por el estilo, y es que con la simple descarga e instalación de este APK tendremos más que suficiente para rodar correctamente la cámara original de Google para su Nexus 5.

¿Cómo instalo el APK de la cámara del Nexus 5?

Haga click para ver el pase de diapositivas.
Si eres un usuario experimentado en Android o llevas cierto tiempo trasteando con el sistema operativo de Google, a buen seguro que esta parte de la explicación te va a sobrar. Aunque por otra parte si eres un usuario recién llegado o migrado a Android esta explicación te va a venir muy bien.

Lo primero que deberemos será dirigirnos a los ajustes de nuestro Android y en el apartado de seguridad deberemos habilitar la opción para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos. Una vez hecho esto ya nos podemos descargar el APk de la cámara del Nexus 5 con la función de Photosphere y, una vez descargada la aplicación ejecutarla simplemente clicando sobre ella.

¿Sencillo no?.

apk-descarga-e-instala-la-camara-del-nexus-5-con-la-funcion-photosphera-en-cualquier-android-4-2-o-superior-2.jpg


Para acabar decirles que yo mismo la acabo de instalar en mi LG G2 con Android 4.4.2 Kit Kat y la verdad es que la aplicación va a la perfección.

Descarga – Cámara original Nexus 5 apk

El artículo [APK] Descarga e instala la cámara del Nexus 5 con la función Photosphere en cualquier Android 4.2 o superior ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
Zc1S5-U3l0Q


Continúar leyendo...