Noticia Aplicaciones increíbles para Android, Floating Toucher

aplicaciones-increibles-para-android-floating-toucher-1.jpg

Ya estamos aquí una vez más en aplicaciones increíbles para Android, esa sección en donde te recomendamos las mejores aplicaciones para tu terminal Android. En esta ocasión os quiero presentar y recomendar una aplicación verdaderamente increíble que se convertirá en un gran aliado de nuestro Android y un notable complemento para nuestro Launcher favorito.

La aplicación se llama Floating Toucher y la tenemos disponible de manera totalmente gratuita en el Play Store de Google.


Floating Toucher
Precio: Gratis
¿Qué nos ofrece Floating Toucher?


aplicaciones-increibles-para-android-floating-toucher-4.jpg

Floating Toucher es una especie de Launcher persistente y totalmente configurable por el usuario que tenemos disponible desde cualquier parte de nuestro terminal Android a modo de botón en la propia pantalla de dispositivo. Un botón totalmente configurable en aspecto y transparencia para que se adapte a nuestras necesidades de uso y no cause mucho impacto al escritorio de nuestro Android ya que se disimula o camufla a la perfección.

Los que conozcáis el PIE Control de ParanoidAndroid, esto es algo similar aunque con muchísimas más opciones de configuración.

aplicaciones-increibles-para-android-floating-toucher-3.jpg

Entre sus características a destacar cabe mencionar las siguientes funciones:

  • Tres paneles disponibles.
  • Botón configurable en transparencia e imagen pudiendo seleccionar cualquiera de nuestra galería.
  • Paneles configurables en color.
  • Compatibilidad para crear carpetas que se mostrarán a modo de panel.
  • Seleccionar cualquier aplicación favorita para nuestro acceso rápido desde el propio panel.
  • Seleccionar opciones del sistema para acceder rápidamente desde el panel.
  • Posibilidad de seleccionar aplicaciones en las que el botón flotante de Floating Toucher se esconderá de manera automática.

Desde Floating Toucher tendremos un acceso rápido y al instante a todas nuestras aplicaciones favoritas con un simple clic, además de poder acceder a los principales ajustes de sistema de igual manera rápidamente y desde cualquier lugar que nos encontremos, ya sea el escritorio principal, una aplicación o un juego.


Una de las opciones que más me ha gustado, es la posibilidad de incluir en una lista las aplicaciones en las cuales el botón flotante persistente que nos da acceso a los paneles de Floating toucher será ocultado por defecto. Una opción muy útil para aprovechar al máximo la pantalla de nuestro terminal en aplicaciones como lectores de e-Books en los cuales puede ser una auténtica molestia contar con el botón flotante persistente.

Nota: esta aplicación debido al control que ejerce sobre la pantalla de bloqueo necesita su instalación a través del administrador de dispositivos de nuestro Android, así que si estás intentando desinstalarla y no te deja, tan solo tienes que entrar en Seguridad/Administrador de dispositivos y desactivar la opción de Floating Toucher. Después ya la podrás desinstalar con toda normalidad de la manera habitual.

Más información - Aplicaciones increíbles para Android, Floating Browser

Descarga

Floating Toucher
Precio: Gratis

El artículo Aplicaciones increíbles para Android, Floating Toucher ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
kNJzWgp0eqE


Continúar leyendo...