Noticia Aplicaciones increíbles para Android, Hoy AllMP3MusicID

aplicaciones-increibles-para-android-hoy-allmp3musicid-1.jpg


Ya estamos de nuevo en la sección de aplicaciones increíbles para Android y en esta nueva ocasión les quiero presentar una aplicación del estilo de Shazam aunque con muchas y mejores opciones incluidas.

La aplicación se llama AllMP3MusicID y la podemos encontrar de manera totalmente gratuita en el Play Store de Google.


AllMP3MusicID
Precio: Gratis
¿Qué nos ofrece AllMP3MusicID?


aplicaciones-increibles-para-android-hoy-allmp3musicid-2.jpg


AllMP3MusicID nos ofrece las propias funcionalidades de Shazam en las que podemos, con tan solo acercar nuestro terminal Android a la fuente de música, conseguir toda la información sobre la pista. Datos como el título de la canción, artista o Álbum en la que se encuentra estarán disponibles para nosotros de manera prácticamente instantánea.

Además de esto también nos ofrece la posibilidad de compartir los resultados o copiarlos para tener disponible la consulta en cualquier momento.

aplicaciones-increibles-para-android-hoy-allmp3musicid-5.jpg


¿Esto es todo?, seguramente es la pregunta que te habrá venido a la cabeza pensando en que para eso ya tenemos la aplicación de Shazam o la propia integrada de Google. En todo caso la respuesta es no ya que a continuación viene la mejor opción de todas y es la que la diferencia de las demás aplicaciones mencionadas.

Con AllMP3MusicID, además de tener los resultados mencionados al instante, tenemos la opción de descargarnos directamente el tema consultado a través de la aplicación hermana AllMp3Downloader para disfrutar esas canciones que tanto nos gustan en el momento que consideremos oportuno.


Sin duda una aplicación que en cuanto conozcáis un poquito más a fondo se convertirá en una de las imprescindibles dentro de vuestros terminales con sistema operativo Android.

Más información - Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Timely el mejor despertador para tu Android

Descarga

AllMP3MusicID
Precio: Gratis

El artículo Aplicaciones increíbles para Android, Hoy AllMP3MusicID ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
HWmr6dZ5jdM


Continúar leyendo...