Noticia Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Nubefone, llamadas muy baratas

aplicaciones-increibles-para-android-hoy-nubefone-llamadas-muy-baratas-4.jpg


Seguimos con las entregas de aplicaciones increíbles para Android y en esta ocasión les quiero explicar la manera de hacer llamadas nacionales e internacionales a un precio más que competitivo.

La aplicación en cuestión es más conocida como Nubefone y está disponible directamente en el Play Store, de manera totalmente gratuita, y con un regalo en forma de pre-carga de 5 Euros sin condición alguna y sin ni tan siquiera introducir los datos de tarjeta de crédito alguna.


¿Cómo funciona Nubefone llamadas muy baratas?


aplicaciones-increibles-para-android-hoy-nubefone-llamadas-muy-baratas-5.jpg


El funcionamiento es tan simple como abrir la aplicación y seleccionar el número de teléfono con el que queremos establecer conexión, automáticamente, Nubefone utilizará la conexión a Internet de nuestro Smartphone para enviar los datos de nuestro número móvil y del número con el que queremos contactar.

Una vez recibidos los datos a los servidores de Nubefone, un proceso totalmente automatizado hará una llamada telefónica a nuestro número y otra al número receptor, haciendo de puente en la conexión de las dos lineas y mediante llamada convencional sin gastar nada de nuestra tarifa de datos.

Tanto el usuario llamante como el usuario llamado recibirán la llamada directamente de los servidores de Nubefone, una llamada totalmente convencional y pagando según las tarifas de Nubefone. Por ejemplo una llamada a un número español desde España esta costando a 0,02 céntimos por minuto más los 10 céntimos del primer minuto en concepto de establecimiento de llamada.

Para conocer al detalle las tarifas internacionales te puedes pasar por este enlace, aunque a continuación y a modo de ejemplo te dejo un pequeño extracto de los múltiples destinos internacionales que nos ofrece Nubefone:

aplicaciones-increibles-para-android-hoy-nubefone-llamadas-muy-baratas-2.jpg


aplicaciones-increibles-para-android-hoy-nubefone-llamadas-muy-baratas-3.jpg


En cuanto al regalo de los 5 Euros en llamadas no hay ni trampa ni cartón ya que desde el primer momento en que te registras en la aplicación, sólo con tu correo electrónico, número de móvil, nombre y contraseña ya los tienes disponibles.

aplicaciones-increibles-para-android-hoy-nubefone-llamadas-muy-baratas-6.jpg


Doy fe de ello ya que la estoy probando yo mismo desde hace un par de días y mis impresiones son muy buenas, lo mejor de todo la calidad de la llamada sin retardos, cortes ni los molestos ecos que nos causan otras apps de servicios de llamadas a través de la red VOIP.

En Androidsis y muy personalmente en nombre propio os animo a que la probéis y nos comentéis vuestra impresiones, tanto las buenas como las malas o inconvenientes que le veáis.


Descarga – Nubefone en el Play Store, Web oficial de Nubefone

Nubefone: llamadas muy baratas
Precio: Gratis

El artículo Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Nubefone, llamadas muy baratas ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
hmoTqx0SeuU


Continúar leyendo...