Noticia Aplicaciones increíbles para Android: Hoy TouchPal X Keyboard

aplicaciones-increibles-para-android-hoy-touchpal-x-keyboard-1.jpg


Quiero comenzar esta nueva semana retomando una vez más la sección de Aplicaciones increíbles para Android y presentándoles este maravilloso teclado para Android que destaca por su sencillez, rapidez y funcionalidad.

TouchPal X Keyboard es un teclado gestual inteligente para Android el cual lo podemos encontrar de manera totalmente gratuita en el Play Store de Google, un proyecto sito en el foro de desarrollo de XDA Developers y que nos ofrece unas funciones muy interesantes.


Características de TouchPal X Keyboard

TouchPal X Keyboard
Precio: Gratis
  • Predicción inteligente de la próxima palabra adelantándose a nuestros pensamientos, es capaz de predecir hasta frases hechas o más usadas.
  • Aprende de nuestros redes sociales, mensajes, Gmail, etc, etc.
  • Deslizando hacia abajo abrimos la entrada de símbolos o el TouchPal numerico.
  • Pulsación larga en la barra de espacio para acceder a los emoticonos.
  • Botón de micrófono para entrada de voz.
  • Diseño de doble letra para una escritura cómoda y ligera sin llevar a errores de pulsación.
  • Estilo Swipe para escribir deslizando el dedo por el teclado.
  • Disponible en muchos idiomas, entre ellos como no, el Castellano.

Seguro que habrás visto muchos teclados similares en el Play Store, algunos de pago y otros gratuitos, pero lo que seguro no has visto es un teclado como TouchPal X Keyboard el cual, de manera totalmente gratuita, nos ofrece un montón de posibilidades. Su tecnología gestual y de predicción de palabras es de lo mejorcito que me he podido encontrar en cuanto a teclados para Android se refiere.


Su diseño esta orientado a la funcionalidad y destaca por su gran sencillez ofreciéndonos un aspecto muy similar al teclado nativo Google.

Una de las cosas que más me ha gustado después de varios días de uso, es su capacidad de aprender de mis hábitos, y no solamente se adelanta a la siguiente palabra sino que es capaz en ocasiones de predecir incluso frases enteras.

Os recomiendo al 100 x 100 que probéis esta sensacional aplicación que aunque la principal virtud a destacar sea su sencillez y funcionalidad, merece estar englobada dentro de la sección de Aplicaciones increíbles para Android.

Más información - Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Call Popout

Descarga – TouchPal X Keyboard


El artículo Aplicaciones increíbles para Android: Hoy TouchPal X Keyboard ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
sL-2T9fAa-A


Continúar leyendo...