Noticia Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Whatsapp Scheduler

alerta-cyberataques-detectados-los-usuarios-de-whatsapp-2.jpg


Comenzamos la semana con una nueva entrega de Aplicaciones increíbles para Android, esta vez con una aplicación o utilidad para automatizar acciones en los mensajes de Whatsapp.

Whatsapp Sccheduler es el nombre de la aplicación desarrollada por un usuario de XDA Developers, la cual nos ofrece programar tareas para ejecutar en la aplicación Whatsapp.


Dicho de un modo más coloquial, lo que nos ofrece esta sencilla aplicación, no es más que un planificador de tareas el cual se encargaría de automatizar y programar mensajes para ser lanzados a uno o varios contactos a la hora y fecha programada previamente.

aplicaciones-increibles-para-android-hoy-whatsapp-scheduler-2.jpg


Lógicamente, para usar esta aplicación que, por el momento no podemos encontrar en el Play Store, deberemos ser usuarios Root ya que tenemos que conceder permisos especiales para mandar mensajes de manera automática desde la aplicación original de Whatsapp.

¿Cual es su utilidad?


La mayor utilidad que yo personalmente le veo, es la de programar mensajes automáticos a nuestro contactos favoritos para por ejemplo no olvidarnos de felicitarlos en fechas señaladas como cumpleaños, aniversarios de boda, etc, etc.

Otra utilidad puede ser para el lanzamiento de mensajes a grupos de trabajo para recordar eventos importantes, reuniones, conferencias, etc, etc.

Whatsapp Scheduler nos ofrece enviar mensajes a nuestro contactos de manera individual o colectiva, señalando tantos contactos de nuestra agenda como deseemos, también nos ofrece la posibilidad de enviar el mensaje a la hora y día señalados con anterioridad e incluso que estos se repitan con la frecuencia que le indiquemos.


Whatsapp Scheduler cuenta con un informe o alerta de entrega el cual es muy útil para asegurarnos de la correcta recepción del mensaje programado.

Para instalarlo en nuestro terminal Root, basta con descargarnos el apk y navegar hasta la ruta de descarga con cualquier explorador de archivos, luego una vez ejecutada la aplicación basta con aceptar lo permisos que se nos solicita.

Más información - Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Whatsapp offline

Descarga – Whatsapp Scheduler


El artículo Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Whatsapp Scheduler ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
74bPSjEQ4cM


Continúar leyendo...