Noticia Aplicaciones móviles que te ayudarán a mantener tu hogar limpio

apps de limpieza


La limpieza del hogar es una de las tareas que más tiempo nos ocupan cada semana. Normalmente, si vivimos con otras personas ya sean familiares o simplemente compañeros, encontramos bastantes discusiones para limpiar la casa y puede que haya quien deja de hacer sus labores. Para llevar una gestión del hogar más sencilla y que nos evite problemas con los demás existen apps para organizar esta limpieza. Sin más preámbulos, veamos las que son las mejores apps de limpieza en Google Play Store.

¿Cómo una aplicación móvil puede ayudarme en mantener mi casa limpia?​


Mantener tu casa limpia y organizada puede ser una tarea pesada y que trae discusiones cuando somos muchos en casa. La planificación de la limpieza puede ser mucho más sencilla con la ayuda de aplicaciones móviles diseñadas para la limpieza del hogar, puedes simplificar y planificar tus tareas.

Te voy a indicar una serie de aplicaciones que, a pesar de no limpiar tu casa por ti (eso lo pueden hacer los robots limpiadores), puede ayudarte a que las tareas del limpieza sean más organizadas y fáciles. Sigue leyendo.

Aplicaciones móviles para la limpieza del hogar​


Veamos todas las apps de limpieza que nos pueden ayudar con la organización de la limpieza en el hogar y así evitar discusiones sobre las tareas del hogar.

Cozi Family Organizer​


Cozi Family Organizer


Cozi Family Organizer es una aplicación diseñada para ayudarte en la organización de las responsabilidades familiares en casa. Aunque no está exclusivamente centrada en la limpieza del hogar, ofrece herramientas que pueden ser útiles para mantener un ambiente limpio y organizado.

Las funcionalidad que te ayudará en tu día a día es la creación de un calendario compartido de tareas y recordatorios. En este calendario, todos los miembros de la familia pueden añadir y editar tareas para fomentar la limpieza en casa.

Además tiene la función de añadir recordatorios para que nadie salte turno y deje su parte sin limpiar. Todo esto sin contar que tiene también opciones para listas de compra o recetas para ver qué ingredientes faltan para la comida o cena.

Es una app que te puede ayudar en casa si necesitas una ayuda para que el resto de la familia limpie y colabore en el hogar.

Descarga esta app desde este enlace.


Cozi Family Organizer (Free, Google Play) →

Tody​


apps de limpieza Tody


Vamos a ver Tody, la aplicación diseñada para motivar las tareas de limpieza en casa. Tody ofrece diferentes herramientas para mantener tu hogar limpio y ordenado.

Su interfaz es interactiva y recuerda a juegos como «The Sims» ya que aparecen barras de progreso para que puedas tener un simple vistazo de la limpieza de tu hogar.

Puedes crear tareas e indicadores. Los indicadores establecen los diferentes momentos de limpieza que se han de realizar, si se deja pasar mucho tiempo la barra de indicador bajará hasta el mínimo, indicando que la limpieza en ese lugar debe de ser prioritaria.

Es una forma divertida de adjudicar las tareas de limpieza y demás en el hogar. Descarga esta app y pruébala con tu familia.


Tody - Intelligentere Putzen (Free, Google Play) →

Sweepy: Home Cleaning Schedule​


Sweepy Home Cleaning Schedule


Esta app es capaz de convertir las rutinas de limpieza y mantenimiento del hogar en divertidas tareas como si fuese un juego. Establece una especie de competición donde cuanto más limpio seas en casa, más puntos ganas.

Esto lo hace con un sistema de puntuación en el que cada persona que completa una tarea recibe una puntuación exclusiva de esa tarea. Al final de la semana puedes hacer un sistema de recompensas para premiar quien más haya colaborado en casa.

Además tiene las funciones típicas de este tipo de apps como puede ser la gestión, creación y programación de tareas.

Prueba esta Sweepy y pon a toda tu familia a colaborar en casa de la mejor manera posible. Tienes un enlace aquí abajo.


Sweepy: Dein Putzplan (Free, Google Play) →

Clean House​


Clean House


Clean House es una de esas aplicaciones simples que pueden transformar tu vida. Aunque no realizará todas las tareas de limpieza por ti, facilitará enormemente las labores del hogar. ¿Cómo? ¡Imagina que la clave para mantener tu casa limpia es evitar que se ensucie!

Evita que tu casa se ensucie más de la cuenta y que se te acumulen las tareas del hogar gracias a los recordatorios de responsabilidades. Puedes crear las responsabilidades, adjudicarle un usuario para que las haga e incluso establecer intervalos de repetición de tareas.

Esta app te ayuda a crear tareas más sencillas y pormenorizadas para que no se te venga encima toda la casa y tengas que limpiar todo en un solo día. Esto es por que con Clean House puedes crear tantas tareas como ideas tengas para limpiar la casa.

Descarga esta app desde el enlace que tienes abajo y limpia tu casa de una forma más eficiente.


Clean House - chores schedule (Free, Google Play) →

OurFlat​


apps de limpieza para compañeros de piso OurFlat


Esta app tiene un enfoque un tanto diferente que puede serte de mucha utilidad. La característica que destaca en esta app es que trata de ofrecer un servicio de gestión del hogar para pisos compartidos ya sean de estudiantes o de cualquier tipo.

La convivencia en el hogar no es fácil y menos aún si estamos compartiendo piso con otras personas. Esta app surge como respuesta a la difícil convivencia en estos pisos compartidos y lo hace mediante un control de las tareas del hogar para todos los miembros de la casa, te cuento.

Con esta app puedes gestionar las compras compartidas, dividir las facturas de internet, luz y agua, organizar todo tipo de tareas domésticas e incluso programar eventos compartidos como fiestas o limpiezas antes de las vacaciones.

Simplifica tu vida en común con esta app y evita discusiones innecesarias por la limpieza del hogar. Descarga esta app que tienes un enlace justo aquí.


OurFlat - WG & Putzplan App (Free, Google Play) →


Estas son algunas de las mejores apps de limpieza que podrás encontrar para mejorar y facilitar la limpieza del hogar para toda la familia o el piso compartido.

Y tú qué piensas ¿Quién es más limpio, quien más limpia, quien menos ensucia o quien utiliza estas apps? Sin duda la tercera respuesta.

Continúar leyendo...
 
As far as I am concerned, real estate in Thailand is a popular real estate destination right now. And to find what you want, I suggest you turn to the pros. For example, I have found a team of experienced professionals who easily navigate the global real estate market, providing you with expert advice on your real estate search. They offer you properties in all corners of the globe, from stunning coastal areas to vibrant cityscapes. All of this can be found on World Estate