Noticia Aplicaciones para cenar y chuparse los dedos; Hoy Settle Up

Settle-Up-portada.jpeg


Seguramente cuando hablamos de Aplicaciones para cenar y chuparse los dedos en nuestro blog, muy pocas veces hemos hablado de herramientas que nos puedan ser útiles en la cocina, o a la hora de acudir al restaurante. Hemos mencionado en muchas ocasiones a buscadores, a apps que nos permiten solicitar comida a domicilio, e incluso a herramientas que nos sirven para preparar nuestras propias recetas. Sin embargo, una app como la de hoy, sí que no había estado antes presente en nuestra sección. Pero como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, y por eso queremos hablarte ahora de Settle Up.

¿Qué hace exactamente Settle Up? Pues lo que te vas a encontrar es una aplicación perfecta para las cenas que se hacen en grupo, ya que gracias a ella podrás hacer un seguimiento a los que ya han pagado, a los que faltan por pagar, y además, podrás comunicar por mail todos los gastos que se han tenido, con lo que todo estará bajo control. ¿Suena bien? ¿Te parece práctica? A continuación te damos más detalles sobre ella en nuestras dos características más destacadas como hacemos siempre en nuestro apartado de Aplicaciones para cenar y chuparse los dedos.


Settle Up
Precio: Gratis

Lo mejor de Settle Up, además de que te la puedas descargar sin coste desde el enlace que te hemos mostrado justo sobre estas líneas, es el hecho de que están en español, por lo tanto, no tendrás que complicarte la vida en entender lo que significa cada uno de los botones o de las opciones del menú. Está todo ahí, así que tan solo tienes que sacarle provecho sin más. Puedes apostar por hacer una prueba con ella, y luego ya ver si te convence o no. De momento, nosotros analizamos sus características más destacadas para que puedas hacerte una idea de si en realidad es o no positiva para tus cenas en grupo.

Gastos por mail


Settle-Up-mails.jpeg


Los gastos que se recopilan en la aplicación, pueden ordenarse y enviarse a todos los miembros del grupo a través del mail. De esa manera, introducimos lo que se ha comprado, quién ha pagado y el qué, y la app genera una especie de recibo resumen que puedes enviar de forma directa utilizando Gmail. De ese modo, no hay ninguna duda de que todos se enterarán de si tienen deudas por saldar, o si en su caso, les ha quedado saldo a su favor. Es una buena fórmula para que eso de pago otro día que hoy no llevo no acabe por convertirse en un hábito en el que alguien tiene que poner siempre el dinero por otros. ¿No te parece?

Resumen de pagos y deudas

Settle-Up-Facturas.jpeg



Por otro lado, la interfaz de la aplicación es realmente sencilla. Nos encontramos una sección de pagos. Una sección de deudas. Y por otro lado, una sección resumen en la que vemos todo lo que podríamos encontrar en las otras dos hecho un esquema. De ese modo, puedes fácilmente acceder a introducir los datos, y después de eso, puedes controlarlos a través de este menú que te ofrecerá, de un solo vistazo, y a través de números rojos y verdes quiénes están debiendo dinero y quiénes tienen saldo a su favor o han quedado libres de pagos y deudas.

A mi desde luego, me parece que con una interfaz como ésta tiene mucho camino andado, y creo que es una buena idea sacarle provecho. ¿Te animas a probarla?

El artículo Aplicaciones para cenar y chuparse los dedos; Hoy Settle Up ha sido originalmente publicado en Androidsis.

vtGxuqHNc_4


Continúar leyendo...