Noticia Aplicaciones para invitaciones de cumpleaños infantiles

Aplicaciones para crear invitaciones de cumpleaños


Si tus hijos están a punto de cumplir años y quieres extender una invitación a sus amigos, familiares y conocidos, te enseña uno forma muy practica de lograrlo con aplicaciones para invitaciones de cumpleaños infantiles.

Estas herramientas tecnológicas te han el trabajo de crear un diseño especial para la invitación. Además, se crea un archivo en formato de imagen o vídeo que puedes compartir por correo, WhatsApp, Telegram o redes sociales. Conozcamos más sobre ellas, cómo funcionan y cómo pueden ayudarte.

Haz invitaciones divertidas para los cumpleaños de tus hijos con estas apps​


Apps para diseñar invitaciones de cumpleaños infantiles


Sabias que puedes realizar invitaciones divertidas, coloridas y totalmente personalizadas para el cumpleaños de tus hijos. Para ellos necesitas descarga una aplicación móvil en tus dispositivo Android. al hacerlo, solo tienes que iniciarla y veras todo lo que puedes realizar. Veamos algunas apps más usadas y como puedes crear tu invitación:

Invitation Maker & Card Design​


Diseña tu propia tarjeta de invitación para cumpleaños infantiles con un nivel de profesionalismo muy alto. Esta app te brinda opciones para crear una invitación colorida, musical y con fotos para que todos asistan a esta celebración. Puedes usar plantillas predeterminadas o diseñar tu propia hoja. Agrega stickers, bambalinas, cintas, globos, textos y más.


Einladungen Erstellen (Free, Google Play) →

Promeo​


Promeo es una aplicación profesional para crear diseños de historias y reels para redes sociales. sin embargo, tiene un apartado para crear invitaciones de cumpleaños infantiles totalmente personalizado. Puedes usar uno de sus miles de plantillas y ahorrarte tiempo en el diseño. También, puedes crear tus propias plantillas y añadir los elementos decorativos con temática de la fiesta. Agrega fuentes, stickers, imágenes y música.


Promeo - Story & Reels Maker (Free, Google Play) →

Birthday Invitation Card Maker​


Birthday Invitation Maker app para crear invitaciones de cumpleaños


Crea las más originales invitaciones de cumpleaños infantiles con colores, stickers de pasteles y música. Solo tienes que elegir un fondo, un diseño y arrastrar todo los elementos que quieras para hacer más divertida la tarjeta. Al final, la puedes descargar o compartir por medios digitales.


Birthday Invitation Maker (Free, Google Play) →

Invitaciones Infantiles​


Invitaciones infantiles para cumpleaños


Edita tu propia tarjeta de cumpleaños y personaliza cada detalle a tu antojo. Esta aplicación te da libertad plena para crear invitaciones infantiles con stickers alusivos a una fiesta. Agrega fotos, textos, animaciones, colores y música. Comparte con todos a través de WhatsApp, correo o redes sociales.


Erstellen Einladungskarten (Free, Google Play) →

Crear Invitaciones Cumpleaños​


Apps para crear invitaciones de cumpleaños infantiles


Con una plantilla puedes crear tu propia invitación de cumpleaños infantiles en segundos. Con solo presionar los botones puedes añadir textos, imágenes, colores, fondo y más. Una vez finalizado el diseño puedes descargar o compartir directamente en WhatsApp, redes sociales o correo electrónico.


Crear Invitaciones Cumpleaños (Free, Google Play) →

Las ventajas de invitar por WhatsApp​


Enviar invitaciones e cumpleaños por WhatsApp


Cuando creamos nuestras invitaciones de cumpleaños infantiles solo resta compartirla con los invitados. Puedes hacerlo por correo electrónico, redes sociales o directamente por WhatsApp. Veamos porque es mejor hacerlo a través de la app de mensajería instantánea:

La invitación es más personal​


Cuando enviamos una invitación de cumpleaños por WhatsApp el proceso es más personal. Generamos una mejor vibra con los invitados haciendo que se sientan especiales con la propuesta. Además, es más cómodo, fácil y rápido a la hora de compartirlo.

Hay mejor comunicación​


A la hora de enviar invitaciones de cumpleaños por WhatsApp la comunicación entre las partes fluye sin contratiempos. Podemos evaluar si el mensaje ha llegado y ha sido visto por el receptor gracias a los check que ofrece la plataforma.

La envías a tus contactos favoritos​


En WhatsApp tenemos nuestra propia lista de contactos con persona cercanas a quienes podemos invitar directamente. Esto garantiza que el compromiso se hace con ellos y así poder identificar mejor quienes van y quienes no pueden ir.

Puedes hacer una difusión masiva​


Con la funciones de WhatsApp para difundir mensajes en masa, es más fácil enviar las invitaciones de cumpleaños. Tambiñen, podemos hacer un grupo y enviar la invitación por este medio, así ahorramos tiempo y nos aseguramos que el mensaje llegue igual a todos.

Agilizamos el tiempo​


Cuando enviamos invitaciones de cumpleaños infantiles por WhatsApp lo hacemos en un corto tiempo, lo cual nos permite ahorrar cada segundo, considerando lo complejo que es organizar este tipo de reuniones. Es la mejor manera de invitar a todos y saber que nadie a queda por fuera.

Las invitaciones de cumpleaños son esenciales para tratar de reunir a la mayor cantidad de personas en un mismo lugar para celebrar. Es por eso que estas aplicaciones te brindan todas las facilidades para crear una invitación personalizada con los datos más importantes. Cuéntanos ¿Usas aplicaciones de este estilo para crear tus fiestas de cumpleaños?

Continúar leyendo...