
La intención es clara, olvidarse de los demás (al contrario de tendencias actuales) y concentrarse en lo que se puede hacer con un iPhone o un iPad. Ponernos en situaciones más o menos cotidianas (o no tanto, también demuestran su potencial para usuarios profesionales) y demostrar lo habituales que pueden convertirse en nuestros quehaceres cotidianos.

El caso que nos trae hoy es la campaña Your Verse, que nos muestra dos nuevos anuncios. Uno basado en la banda China de ElectroPop Yaoband y uno de los fundadores del programa de ciclismo en Detroit Jason Hall. Apple nos enseña un buen puñado de aplicaciones usadas en el día a día de la banda y del fundador. En realidad cualquier caso lo podemos aplicar a nosotros mismos... ¿Cual es tú verso?
En Applesfera | What Will Your Verse Vía | 9to5Mac
-
La noticia Apple amplia la campaña "Your Verse" con dos nuevos anuncios fue publicada originalmente en Applesfera por Aitor Carbajo.

Continúar leyendo...