
Durante el pasado domingo, una parte de China se vio afectada por un terremoto de 6,5 grados de magnitud en la escala Richter causando grandes daños tanto materiales como humanos.
En estos días, son muchísimos los países y empresas los cuales han mostrado todo su apoyo con la situación, y como no podría ser de otra manera, ahora ha llegado el turno de Apple, quienes han decidido donar 1,6 millones de dólares para intentar enmendar la situación.
- “Equipo,
- nuestras más profundas condolencias para el pueblo de la provincia de Yunnan que fue golpeado por un terremoto de 6,5 grados de magnitud durante el pasado fin de semana. El lugar en el que se encuentra el epicentro del terremoto ha sido bloqueado por deslizamientos de tierra, por lo que los esfuerzos de rescate son más difíciles en esa zona. En Apple estamos dispuesta a ayudar. Hemos decidido hacer una donación financiera a Mercy Corps y CFPA para conseguir suministros para los afectados por el terremoto y ayudar de alguna manera en el proceso de recuperación. Apple tiene más de 6.500 trabajadores en China y Hong Kong, por lo que en este momento, nuestros pensamientos están con todas las víctimas y sus familias.“
Como veis, tal y como indican en el comunicado la donación se realizará a Mercy Corps y CFPA, fundaciones que luchan contra la pobreza y el hambre en China.
Sin lugar a dudas, acciones como éstas convierten a Apple en algo más que en una empresa.
Vía | 9to5mac
Continúar leyendo...