
Tara Brunch, vicepresidenta de AppleCare, ha realizado recientemente una reunión entre sus empleados para hablar sobre el servicio, y según comentan desde 9to5mac, se han dado datos sobre el futuro de AppleCare.
Más de 30 millones de personas de 14 países distintos han contratado AppleCare+, el cual ha generado para la compañía nada más y nada menos que 2.000 millones de dólares, por lo que están planeando aumentar el periodo de contratación de AppleCare+ a 60 días tras la compra de un dispositivo.
Por último, otro de los puntos sobre los que se ha hablado en la reunión sería la posibilidad de ver un AppleCare+ para Macs, aunque de ser así, por lógica sería mucho más caro que el de iOS.
Obviamente estos datos no son oficiales, por lo que no podemos fiarnos al 100% de ellos, aunque para ser sinceros, no sería para nada extraño ver un AppleCare+ para Macs.
En cuanto a doblar de 30 días a 60 días el periodo de tiempo en el que podríamos contratar AppleCare+ tras la compra de un dispositivo iOS me parecería un verdadero acierto.
Por curiosidad, ¿alguno de vosotros tiene contratado AppleCare+?
Continúar leyendo...