Noticia Apple lanza OS X 10.9.4 para resolver los problemas de conectividad Wi-Fi

OS-X-Yosemite-MacBook-Air.jpg

  • Apple lo ha hecho (por fin). Con OS X 10.9.4 ha puesto punto final a los problemas de conectividad Wi-Fi después del reposo que afectaban a miles de Mac.
  • Además de mejoras en la estabilidad y el rendimiento, la actualización incluye la última versión 7.0.5 de Safari.


¡Por fin! Apple parece que ha escuchado a los usuarios y se ha puesto manos a la obra reparando el grave problema que tenían muchos Mac con el Wi-Fi. La última actualización, OS X 10.9.4, promete solucionar los mismos además de actualizar Safari a la versión Safari 7.0.5. Al igual que iOS 7.1.2 recientemente lanzada, OS X 10.9.4 promete que los problemas con el Wi-Fi después del reposo desaparecen lo más probable es que ambas actualizaciones sean las últimas en ser lanzadas antes de la comercialización oficial de iOS 8 y OS X Mavericks respectivamente en Otoño del 2014.

Ya era hora Apple, ya era hora. No puede ser que casi después de cumplir un año de su lanzamiento oficial, miles de usuarios en todo el mundo se vieran forzados a hacer malabarismos para conectarse a su red Wi-Fi debido a los insoportables problemas después de iniciar desde un reposo. Un error que Apple confirmó pero al que no dio solución, que tenía que ver con la configuración Bluetooth del dispositivo. Ahora con OS X 10.9.4 estos problemas se verán solucionados y los usuarios que los sufrían podrán volver a activar la red Bluetooth sin miedo a perder la conexión.

Además OS X 10.9.4 trae consigo una nueva versión de Safari 7.0.5 que promete mejoras en la estabilidad general y el rendimiento de la aplicación. De traer más mejoras, actualizaremos el post con todas las novedades.

mf.gif







a2t.img
YvR27EfxnG0


Continúar leyendo...