Noticia Apple lanza programa de reemplazo de la batería del iPhone 5

iphone-5-battery.jpg


Vía Applesfera, 9to5Mac, MacRumors, AppleInsider, iMore, Cult of Mac, Gizmodo, ALT1040 y Engadget me entero que Apple lanzó un programa de reemplazo de la batería del iPhone 5 para aquellos dispositivos fabricados entre Septiembre de 2012 y Enero de 2013.

De acuerdo a Apple el problema afecta solamente a un pequeño porcentaje de dispositivos. El programa de reemplazo de la batería por ahora sólo está activo en EEUU y China, pero se irá expandiendo a más países en forma gradual a contar del 29 de Agosto próximo. El programa estará disponible hasta el 1 de Marzo de 2015.

Si tienes un iPhone 5 y estás experimentando problemas de autonomía por una carga de batería deficiente, basta que te dirijas a la página del programa de reemplazo e ingreses el número de serie de tu iPhone para verificar si está afecto a dicho problema. Una vez verificado esto será necesario realizar una copia de seguridad en iTunes o iCloud, desactivar el servicio “Buscar mi iPhone” y borrarlo en “Ajustes – General – Restablecer – Borrar contenido y ajustes”, y llevarlo a un Apple Store o Apple Premium Reseller.

Links:


Continúar leyendo...