Noticia Apple Pay, la tecnología NFC por fin llega al iPhone

Muchos de vosotros llevabais mucho tiempo pidiéndolo, y al fin, Apple introduce la tecnología NFC en el iPhone 6/Plus para poder realizar pagos desde el dispositivo.

Apple ha bautizado a los pagos mediante el iPhone como “Apple Pay“, y para ello, basta con hacer una fotografía a nuestra tarjeta de crédito (MasterCard, AMEX o VISA) para añadirla a Passbook.

De esta manera, y siempre que el local dónde vayamos a realizar la compra cuente con el TPV correspondiente, podremos pagar con tan solo usar Touch ID, por lo que todo el proceso se realiza en cuestión de segundos.



Por lo demás, Apple Pay también permitirá realizar pagos de forma online, aunque como siempre, el servicio solamente está disponible en Estados Unidos en lugares como McDonalds, Disney o en las propias Apple Store.

En cuanto a mi opinión, todo pinta bastante bien, pero mucho me temo que tardaremos bastante tiempo en ver esto en países como España o México.

¿Qué os parece Apple Pay?


wKWRH5pxv10


Continúar leyendo...