A principios de esta semana Apple puso en circulación una actualización de EFI Firmware para equipos MacBook Air de mediados del año 2011. En concreto, la versión 2.9 que podía descargarte desde la zona de descargas de la knowledge base en la web de Apple. Al poco, muchos usuarios comenzaron a quejarse de equipos brickeados, es decir, que los dejaba totalmente inútiles.El foro de Discussions donde se ha tratado este tema está cercano a los 1.000 casos y se ha convertido en un hot topic desde que Apple lanzó el firmware. La solución que han aplicado los técnicos ha sido eliminar la actualización para dejar los equipos otra vez funcionales con la versión anterior.
Al final Apple ha descubierto que ese software contenía un bug, y ha decidido retirar la descarga desde la web de soporte, donde ahora no hay ninguna información al respecto de la actualización.
Si has tenido la mala suerte de toparte con este problema, lleva tu equipo a una Apple Store y los técnicos te lo solucionarán rápidamente, que están más que informados del problema.
Publicado en Seguridad Apple - Google+ - RSS - Eleven Paths
Continúar leyendo...