Noticia Apple y Samsung, ¿amigos o enemigos íntimos?

apple-y-samsung-amigos-o-enemigos-intimos.jpg


Todos conocemos los litigios de las dos grandes compañías, Apple y Samsung, líderes indiscutibles del sector de terminales móviles a nivel mundial, pero, ¿es tanta la rivalidad entre ambas?.

La razón principal de ser de esta pregunta, es la reciente noticia publicada por los compañeros de Sammobile.com en la que se confirma que el procesador Chipset A7 del nuevo iPhone 5s, sigue siendo fabricado por la gran multinacional coreana Samsung.


La verdad sea dicha es que la rivalidad entre Apple y Samsung roza su momento más crítico en cuanto a la lucha o frentes abiertos que tienen en los tribunales de medio mundo, cosa que no quita la gran calidad que Samsung ofrece en cuanto a Hardware y componentes como sus destacados procesadores o incluso la tecnología de sus pantallas que son utilizadas por un buen número de dispositivos móviles.

Se rumoreaba que el procesador del nuevo iPhone 5s iba a ser fabricado por TSMC, aunque como podemos comprobar por la noticia recogida por los distintos medios especializados, se confirma que es de fabricación coreana y mas concretamente por su eterno rival y compañero de viaje Samsung.

apple-y-samsung-amigos-o-enemigos-intimos-2.jpg


A la espera de las resoluciones de los diferentes tribunales de justicia, nadie sabe quien puede tener la razón en la famosa guerra de patentes, aunque esto no tiene nada que ver para que estén condenadas a entenderse y a hacer negocios juntas, esto le pese a quien le pese.

Mi reflexión personal es que cuando se trata de negocios no existen ni amigos ni enemigos, eso es tan solo aplicable a los fanáticos seguidores incondicionales de ambas compañías, los cuales se están volviendo cada vez más radicales y tan solo ·son capaces de ver la paja en ojo ajeno· obviando la suya propia.

Más información - Imágenes filtradas sobre el posible diseño de Android 4.4 Kit Kat, Aplicaciones increíbles para Android: Hoy Smart Call Acept, Apple añade al Samsung Galaxy S4 por infracción de derechos de patentes

Fuente – Sammobile


El artículo Apple y Samsung, ¿amigos o enemigos íntimos? ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
_8ECjR8fdjw


Continúar leyendo...