Noticia Apps Chorras y Rumores de la Semana: piruletas en forma de calabaza



Bienvenidos al fin de semana que, después de que haya habido algo de fiesta con la tradición de origen celta que todos conocemos, nos toca rendir nuestros respetos a los que no están ya con nosotros, aunque algunos otros aprovechan para dedicarlo al manga allá por Cataluña. En todo caso, y hagáis lo que hagáis con este fin de semana, Chorrada y Rumor no se olvidan de vosotros y os traen una nueva entrega de Apps Chorras y Rumores de la Semana.

Y hoy, como no podía ser menos, la sección viene pintada de naranja, negro y morado, porque os traemos cuatro aplicaciones que acompañan a todas las que el buenazo de Manuel ya nos recopiló para nuestro uso y disfrute. Aunque la cosa no termina sólo con las aplicaciones, porque también os traemos dos rumores bastante interesantes que van sobre actualizaciones, ¡así que seguid leyendo!

Rumores: una de actualizaciones y piruletas


Final Android 5.0 “Lollipop” build might have following number LRX21K.

— LlabTooFeR (@LlabTooFeR) octubre 30, 2014


Empezamos con un pequeño rumor que nos llega de uno de nuestros filtradores en Twitter favoritos: LlabTooFeR suele acertar con esto de los rumores, y hoy ha anunciado que el número de compilación final de Android 5.0 Lollipop puede ser LRX21K. Seguimos con la misma estructura de números, y teniendo en cuenta que el número de la última preview es LPV81C, puede que no vaya demasiado desencaminado con el anuncio.



Y, continuando con el hilo de las actualizaciones, también tenemos la hoja de ruta de Cyanogen filtrada con nosotros. Podéis leerla entera en GadgtSpot con comentarios del director, pero nosotros os lo resumimos: al final de la semana en la que el código de Android Lollipop salga a la luz , Cyanogen detendrá el lanzamiento de cualquier nueva función mientras se ponen a fondo con Lollipop, por lo que las actualizaciones pasarán a ser críticas (errores y vulnerabilidades).

Tendremos que esperar un mes para empezar a ver las primeras nightlies, tiempo en el que estima que se habrán pasado el 50% de funciones de CM11 a la nueva CM12. Y, según esas mismas previsiones, tendrá que pasar otro mes para que podamos empezar a ver los primeros lanzamientos estables de CM12. Por cierto, es curioso que se haya decidido que no se van a mermar la seguridad de Lollipop aunque sea un problema para ellos, ponen la seguridad por encima de ello.

Aplicaciones: ronda especial de Halloween


Desde El Androide Libre no nos responsabilizamos del uso indebido que se les pueda dar a las aplicaciones debido a la naturaleza de la sección.

Aplicación en Google Play

Empezamos con una aplicación de montajes fotográficos en la que, básicamente, nos transformamos en seres extraños y maléficos con unos cuantos toques. Sí, zombies incluidos, y tan sencillo que puede chopearos hasta un bebé.

Aplicación en Google Play

¿Quieres gastar una broma a tus amigos con tu Android, o jugarle una mala pasada instalando una aplicación en el teléfono del amigo-familiar de turno? Entonces esta aplicación es perfecta, aunque no nos responsabilizamos si te estampan el Android contra el suelo por el susto, o te dejan la cara como el “después” de la aplicación anterior.

Aplicación en Google Play

En este especial no puede faltarnos una aplicación tan clásica como las tablas con un montonazo de sonidos que probarás una vez y que no volverás a abrir en la vida. Puedes hasta ponerte los sonidos como tonos del sistema, otra opción para putear a un amigo.

Aplicación en Google Play

Y terminamos la sección como la empezamos: con una aplicación de montajes, aunque esta es mucho más cutre que la primera y consiste en poner nuestra cara encima de la censurada en algunos modelos. No pegará mucho un tiarrón con el trajecito de enfermeraputa o gata malazorra, y encima ya no puedes usar esas fotos en Twitch, pero seguro que hay algún interesado en la sala.

El artículo Apps Chorras y Rumores de la Semana: piruletas en forma de calabaza se publicó en El Androide Libre (El Blog Android de referencia. Aplicaciones, noticias, Juegos y smartphones Android Libres)

mf.gif







a2t.img


K9i5XcflFrY


Continúar leyendo...