Noticia Aquí tienes el glorioso tráiler de lanzamiento Halo Infinite: si te conquistó el multijugador, prepárate para la campaña

El Jefe Maestro solo necesita una bala para enfrentarse a todo un ejército, y ha llegado el momento de apretar el gatillo: 343 Industries acaba de lanzar el tráiler de lanzamiento de la Campaña de Halo Infinite y lo mostrado en sus dos minutos y medio de duración es pura dinamita.


Bajo la promesa de ofrecer la versión de Halo más grande de la historia, el legendario Spartan regresa repartiendo balazos, explosiones y acción de alto octanaje como antesala del juego más esperado de la nueva etapa de Xbox. Y, sí, entre tanto caos y desmadre hay sitio para pequeños hilos de la historia que se ofrecerá en su campaña.

Halo Infinite tiene grandes ideas, pero acabar con el FOMO y dejar de tratar a los jugadores como cajeros con patas es la mejor de todas
En Vida Extra
Halo Infinite tiene grandes ideas, pero acabar con el FOMO y dejar de tratar a los jugadores como cajeros con patas es la mejor de todas

Un regreso largamente esperado que redondeará el valor de su multijugador, la punta de lanza de Xbox Game Studios, así como del propio Game Pass de Microsoft. Porque la campaña de Halo Infinite está incluida en las suscripciones de consolas Xbox y PC y si además tienes Game Pass Ultimate podrás jugarla en la nube a través de Xbox Cloud Gaming.


¿El próximo candidato a juego del año? No tardaremos en sacar nuestras propias conclusiones. La campaña de Halo Infinite se jugará a partir de las 19:00 horas (hora española) del día 8 de diciembre en PC y consolas, y eso será solo el principio: a partir de 2022 llegarán las opciones cooperativas y el modo forja. Por lo pronto, te dejamos con las horas en las que se podrá empezar a jugar a nivel mundial.

a


La cuenta atrás para Halo Infinite ha comenzado y tienes ocho días para afinar la puntería y pillarle el truco al gancho en el multijugador. ¡Que se preparen los Desterrados!


-
La noticia Aquí tienes el glorioso tráiler de lanzamiento Halo Infinite: si te conquistó el multijugador, prepárate para la campaña fue publicada originalmente en Vida Extra por Frankie MB .

Continúar leyendo...