Noticia Aquí tienes el primer tráiler de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition. Así lucen las remasterizaciones de estos tres juegos

El 20 aniversario de GTA III nos sigue dejando con más sorpresas. Hace unos instantes se ha revelado la fecha de lanzamiento de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition y ahora Rockstar nos invita a echarle un ojo al primer tráiler oficial de esta esperada colección que llegará el mes que viene.


El vídeo en cuestión hace la función de comparativa al mostrarnos cómo lucían originalmente GTA III, GTA: Vice City y GTA: San Andreas y el cambiazo que han recibido los tres con un lavado de cara de arriba a abajo, ya que se han mejorado todos los aspectos visuales para que merezca la pena volver a disfrutar de este trío de juegos.

Todos los juegos de la saga GTA ordenados de peor a mejor
En Vida Extra
Todos los juegos de la saga GTA ordenados de peor a mejor

Más allá de todo eso, con el fin de no perder su esencia, uno de los mayores cambios que recibirán será un renovado sistema de control para que se asemeje al de GTA V. Las historias, sus personajes, bandas sonoras, etc., seguirán siendo las mismas con sus respectivas y gigantescas ciudades en forma de mundo abierto.


Será el 11 de noviembre cuando regresaremos a todas ellas con la versión en formado digital de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC. En cambio, los que prefieran su edición en formato físico para consolas deberán esperar hasta el 7 de diciembre.


-
La noticia Aquí tienes el primer tráiler de GTA: The Trilogy - The Definitive Edition. Así lucen las remasterizaciones de estos tres juegos fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

5Vj15H9eRsw


Continúar leyendo...