
Archos también ha pasado por IFA 2016 y ha mostrado su nueva tablet Archos 133 Oxygen, una con una pantalla de 13,3 pulgadas que hará las delicias de los que estén acostumbrados a reproducir contenido multimedia. Al tener ese tamaño, es un dispositivo que se centra más en el hogar.
La resolución nativa del Archos 133 Oxygen es de 1920 x 1080 para una pantalla de 13,3″. La idea es que toda la familia pueda reproducir películas, jugar a los mejores videojuegos, compartir imágenes y navegar por la web de forma conjunta. La tablet tiene en sus entrañas un chip octa-core Rockchip RK3368 a una velocidad de reloj de 1.5 GHz y una GPU PowerVR SGX6110.
Al chip se le acompaña con una memoria RAM de 2GB y 64GB en el almacenamiento interno. La memoria interna puede ser expandida a través de una microSD para llevarla hasta los 128GB. La cámara trasera es de 5 MP con Flash Focus y tiene una frontal con 2 MP.

Para una pantalla de tal tamaño, hace falta una batería de enorme capacidad, por lo que esta Archos tiene 10.000 mAh que promete 5 horas de reproducción de vídeo continua después de cada carga. La tablet ha integrado Bluetooth y GPS, a la vez que es capaz de convertirse en un punto Wi-Fi.
La versión del software es Android Marshmallow y tiene precargado el reproductor de vídeo Archos. Este reproductor de vídeo es capaz de ofrecer soporte a la mayoría de los formatos con aceleración de vídeo, descarga de subtítulos, resumen de vídeo, compatible con el TV y puede incluso reproducir contenido de la red local y dispositivos externos.
La tablet Archos 133 será lanzada en el mes de noviembre y llegará de forma global. Se venderá por 179,99 libras esterlinas en Reino Unido, por 238 dólares en Estados Unidos y 199€ en España. Un dispositivo que tiene el ojo puesto en la familia y el hogar y que viene al poco de esos teléfonos nuevos de esta compañía.
El artículo Archos 133 Oxygen, una tablet con pantalla de 13,3″ y resolución Full HD por 199€ ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...