Noticia Archos anuncia nuevos teléfonos y tablets para el Mobile World Congress

archos-80-helium-4g.jpg


El Mobile World Congress está a la vuelta de la esquina y las noticias van y vienen con diferentes smartphones, tablets y dispositivos que serán lanzados en el evento que tendrá lugar en Barcelona.

Hoy ha sido la misma Archos la que ha anunciado hasta cuatro dispositivos distintos para ser presentados en el MWC, de los cuales tres son teléfonos y el otro es una tablet. A continuación toda la información referente a los mismos.


Archos 80 Helium 4G


La única tablet presentada de los cuatro dispositivos es la Archos 80 Helium 4G que fue anunciada en el CES. Estamos ante una tablet bajo los 250 dólares con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm MSM8926, Android 4.3 “Jelly Bean” y conectividad 4G/LTE Cat 4.

Archos 50c Oxygen


archos-50c-oxygen.jpg


El primer teléfono de los tres que presentará Archos en Barcelona con una pantalla HD IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 y Android 4.3 Jelly Bean. Tiene un procesador de ocho núcleos Mediatek y una cámara de 8MP en un smartphone con un grosor de 6.7 mm. El precio que tendrá será de 199$.

Archos 64 Xenon


archos-64-xenon.jpg


Otro smartphone pero con 6.4 pulgadas de pantalla con una resolución de 720p que funciona bajo un procesador de 1.3 GHz. Este tiene Android 4.2 Jelly Bean y tiene 4GB de almacenamiento y tiene el mismo precio que el anterior de 199 dólares.

Archos 40b Titanium


archos-40b0-titanium.jpg


Y por último, el teléfono con la pantalla más pequeña de los 3 con 4 pulgadas y resolución 480p con Android 4.2 Jelly Bean, 512 MB de RAM, 5MP de cámara trasera y tan solo 4GB de almacenamiento interno, por lo cual el terminal cuesta un precio de 119 dólares.

Cuatro dispositivos de gama baja que presentará Archos y que podrán ser vistos la próxima semana más de cerca por aquellos que se pasen por su stand desde los días 24 al 27 de febrero en el Mobile World Congress.

Más información – HTC prepara un nuevo smartwatch y dos “wearables” para el MWC

El artículo Archos anuncia nuevos teléfonos y tablets para el Mobile World Congress ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
pA6Y3NlmOGE


Continúar leyendo...