Noticia Arranca Metal Gear Online ¿Tienes miedo de perder tus progresos? Llega Seguros Konami. Y...

650_1200.jpg


Hoy se actualiza de nuevo ´Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' a su versión 1.04 y, para variar, las decisiones de Konami vuelven a ser noticia. Entre las novedades de hoy podemos encontrar la llegada del esperado 'Metal Gear Online' a las consolas, donde disfrutaremos de varias propuestas para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo a cambio de casi 1 Giga de espacio de nuestro disco duro. Por supuesto la descarga de 'Metal Gear Online' no es obligatoria, y se descarga aparte desde nuestras stores digitales, en Vida Extra ya os informamos de todo lo que incluirá 'MGO' para estar preparados para la batalla.

Además, en 'The Phantom Pain' se han incluido novedades, algunas más interesantes y otras más inesperadas. Las microtransacciones no han pillado a nadie por sorpresa, de hecho a día de hoy es noticia que no se incluyan en una superproducción. Sin embargo, lo que quizás más nos llame la atención es la propuesta de contratar un servicio de seguros P.O.A., el cual evitará que cuando seamos atacados por otros jugadores seamos desvalijados por estos. Evidentemente el servicio costara unos valiosos MB Coins que se obtienen como bonificación diaria o a través de dinero real. Sin embargo, gracias a este seguro virtual, Konami responderá de cualquier recurso y personal que sea sustraído sin consentimiento por nuestros enemigos, conservando en nuestra base nuestras queridas armas nucleares y protegiendo a nuestros fieles soldados .

650_1200.jpg


Junto a esta novedad, Encontraremos los 'Eventos P.O.A.', que nos permitirán infiltrarnos en P.O.A. controlados por la IA del juego, lo cual es una interesante fuente de recursos y sin el riesgo de que estos nos devuelvan el ataque después. Además, ampliaremos nuestro arsenal con nuevas armas y en esta ocasión serán las más avanzadas del juego añadiendo un nivel más, llegando al grado 7. Otro nuevo juguetito serán las gafas de visión nocturna para los miembros del equipo de seguridad, además de un aumento considerablemente la cantidad máxima de P.M.B. y materiales que podemos poseer para las modalidades online y la posibilidad de que nuestros rivales no tengan una notificación de nuestra incursión en sus P.O.A. si tenemos una infiltración exitosa sin haber hecho saltar las alarmas.

Por supuesto, y junto a otras mejoras, tanto la interfaz como la organización de nuestros recursos ha sido implementada y eso también nos permitirá organizar a los miembros de 'Diamnd Dogs' según sus habilidades de combate en la pantalla de selección de personaje. Entre otras mejoras se han eliminado varios de los bugs de las versiones anteriores y nuevas misiones de despliegue online con nuevas recompensas.

A los seguros del hogar y del vehiculo en la vida real, parece que tendremos que añadir un pequeño presupuesto para el antirrobos de nuestras partidas de 'Metal Gear Solid'. ¿Qué os parecen las novedades incluidas en este nuevo parche?


Vía | Konami
En Vida Extra | Mapas, misiones, clases... Esto es todo lo que hay que saber sobre Metal Gear Online , Habrá mucha fiesta en Metal Gear Online. Al menos en PC, PS4 y Xbox One

También te recomendamos

El tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es alucinante

Estos son los requisitos para jugar al Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en PC

MGS V: The Phantom Pain adelanta su salida en PC, pero Metal Gear Online se demora en todas

-
La noticia Arranca Metal Gear Online ¿Tienes miedo de perder tus progresos? Llega Seguros Konami. Y sí, es en serio fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
sbgA8JJDeDg


Continúar leyendo...