Noticia Arrestado uno de los supuestos responsables al ataque de PSN y Xbox las pasadas navidades

29854_614x327.jpg



SEROCU ha trabajado en colaboración con el FBI en la operación destinada a esclarecer lo ocurrido y hallar a los culpables de la denegación de servicio de las plataformas Sony Playstation y Xbox Live en las pasadas navidades.


La operación de SEROCU ha resultado en el arresto de un hombre de 18 años en Boundart Street, UK, esta misma mañana. Está acusado de tenencia no autorizada de material digital en su ordenador, además de ser supuestamente responsable de los ataques a Sony Playstation Network, Xbox Live y varios casos de swatting.

La policía ha requisado su material que será investigado por el equipo forense. No es el primer británico arrestado. El pasado mes se arresto a Vinnie Omari, un miembro de la Lizard Squad, sospechoso de perpetrar accesos no autorizados en los ataques a PSN y Xbox Live. Fue puesto en libertad sin cargos, pero la policía sigue en la operación.

El swatting es una actividad tristemente habitual en Twitch. Los televidentes encuentran información confidencial del streamer y dan información falsa a las fuerzas de seguridad. Los SWAT muchas veces entran a la casa del streamer.


Es terrible el poder que da a veces Internet a descerebraos así.

mf.gif







a2t.img
b70m0Lg9NeQ


Continúar leyendo...