Noticia Así de precioso es Eastward, el mágico RPG que llegará a Nintendo Switch y PC con inspiración en el anime de los 90

Así de precioso es Eastward, el mágico RPG que llegará a Nintendo Switch y PC con inspiración en el anime de los 90


Hay platos que simplemente entran por los ojos. No hace falta llevarse un pedazo a la boca para tener claro que estamos ante una delicia y algo similar sucede en el mundo de los videojuegos. Eastward es el ejemplo perfecto de un título que ya nos ha conquistado.


El editor Chucklefish y la desarrolladora Pixpi han revelado 25 minutazos del título RPG. A través de un buen trozo de gameplay, podemos conocer su fantástico mundo y su fascinante arte que bebe especialmente de todo lo que pudimos ver en el anime de los años 90.

Los 32 mejores RPG para PC
En Vida Extra
Los 32 mejores RPG para PC

Con Eastward nos encontramos con otra joya proveniente de un mercado con tanto talento como el de Shanghai. La trama tiene un tono apocalíptico, ya que las sociedades están a punto de desaparecer, al igual que la raza humana. Encarnaremos a un minero llamado John, el cual se encuentra con una joven llamada Sam en una instalación secreta.


En un viaje que los unirá para siempre, tendrán que averiguar cuál es el origen de Sam y el misterio que esconden las criaturas que comienzan a arrasar todas las ciudades. Nuestro transporte principal será un ferrocarril, el cual nos transportará a lo largo y ancho de todo un continente, pudiendo pararnos en diferentes localizaciones para explorar.


Por supuesto, habrá que hacer frente a toda clase de enemigos, usando pistolas, lanzallamas o hasta una sartén. Será posible intercambiar entre John y Sam, ya que cada uno contará con diferentes habilidades necesarias para avanzar y resolver acertijos.


Eso sí, no faltará el humor entre la extensa variedad de personajes que encontraremos. Eastward recibe la banda sonora compuesta por Joel Corelitz, el cual ya ha trabajado en Hohokum, The Unfinished Swan o Gorogoa. Se espera que la obra llegue en algún momento de 2021.


-
La noticia Así de precioso es Eastward, el mágico RPG que llegará a Nintendo Switch y PC con inspiración en el anime de los 90 fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

3pI0wr-s6Oo


Continúar leyendo...