Noticia Así es el espectacular mundo next-gen de 'Assassin's Creed IV: Black Flag'

120913-black-flag.jpg


En los Digital Days 2013 de Ubisoft de hace un par de días, y en donde hemos podido probar ‘Child of Light’, echamos en falta la presencia de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’. Sí, estuvieron ‘Assassin’s Creed: Pirates’ y la versión HD del ‘Assassin’s Creed III: Liberation’ de PS Vita, pero no era lo mismo.

Faltaba la joya de la corona, el ‘Asassin’s Creed’ por el que más me he interesado desde que arrancó esta prolífica saga de Ubisoft hace seis años, y que a la postre supondrá el nexo perfecto entre plataformas actuales y de nueva generación (PS4 y Xbox One), mostrando su mejor cara en estas últimas y en PC, con unos efectos climáticos, de vegetación, y de recreación del océano, en su máxima extensión, sin parangón en la saga, como podemos comprobar ahora en su siguiente vídeo.


Vídeo que, por otro lado, nos presenta el productor asociado Sylvain Trottier, dejando caer detalles técnicos por doquier. ¿Queréis la versión resumida? ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’ se verá de lujo en PC, PS4 y Xbox One, siendo la entrega más espectacular a nivel visual hasta la fecha.


En Vidaextra | Ubisoft nos muestra el duro trabajo tras el tráiler de imagen real ‘Assassins’s Creed IV Black Flag: desafía el orden’

-
La noticia Así es el espectacular mundo next-gen de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia (http://www.vidaextra.com/autor/Jarkendia).

mf.gif








a2t.img
LIjwlIBKhOc


Continúar leyendo...