Noticia Así es el modo Onle Life Match de Umbrella Corps, el shooter ambientado en Resident Evil

Todavía no tenemos claro cómo va a funcionar un ‘Resident Evil’ en forma de shooter, así que por ahora nos tenemos que conformar con los vídeos que van saliendo del próximo ‘Umbrella Corps’. Tras el primer tráiler mostrado por Capcom hace un par de semanas, llega un nuevo vídeo cargado de gameplay.

En este caso se trata de una partida en One Life Match, uno de los diversos modos competitivos que incluye ‘Umbrella Corps’. Tal y como su propio nombre indica, en One Life Match no hay respawn. Si mueres ya puedes decirle adiós a tu equipo. Y no es lo único que vas a tener en contra, ya que las partidas duran tres minutos. Los equipos están formados por tres jugadores cada uno y gana el que elimine primero al otro.

Lo cierto es que este modo pinta bien, muy rápido y furioso. Me ha gustado también el hecho de que, además de los jugadores, haya zombis tontos deambulando por el escenario. ‘Umbrella Corps’ saldrá a principios de 2016 en formato digital para PC y PS4 a un precio de 29,99 euros.

En VidaExtra | Resident Evil Umbrella Corps saldrá a precio reducido y con contenido gratuito

También te recomendamos

Resident Evil Umbrella Corps saldrá a precio reducido y con contenido gratuito

Las nuevas imágenes de Street Fighter V son como un hadouken directo en tu cara [E3 2015]

Resident Evil tendrá un FPS y parece un Call of Duty con zombis (actualizado) [TGS 2015]

-
La noticia Así es el modo Onle Life Match de Umbrella Corps, el shooter ambientado en Resident Evil fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .









a2t.img
mf.gif
7YFhLiKxUgY


Continúar leyendo...