Noticia Así es la nueva campaña de AT&T para promocionar el Samsung Galaxy S6 Active

Pinche aquí para ver el vídeo

Hace unos días Samsung presentó de forma no oficial el Samsung Galaxy S6 Active, la versión ultra resistente del actual buque insignia de la gama Galaxy S. Un dispositivo que destaca por su resistencia al polvo y al agua, manteniendo las características técnicas del modelo convencional.

Para promocionar el Samsung Galaxy S6 Active, la operadora estadounidense AT&T ha publicado un anuncio realmente divertido que muestra al todoterreno de Samsung sufriendo un “simulador de vida real”. ¿Creéis que lo superará?

AT&T publica un divertido anuncio para promocionar el Samsung Galaxy S6 Active


Samsung-Galaxy-S6-Active-2.jpg


En este anuncio vemos al nuevo Galaxy S6 Active sufriendo mil torturas en este curioso simulador de vida real que pone al dispositivo en diversas situaciones reales: cayendo por unas escaleras, buceando en una bañera, siendo rociado con salsa de tomate, helados y más caídas.

Obviamente el Samsung Galaxy S6 Active pasa el test sin despeinarse por lo que queda patente que, aunque sencillamente sea un anuncio de promoción del S6 Active, es un terminal bastante resistente.

En cuanto a las características técnicas del nuevo terminal ultra resistente de Samsung, recordemos que el Samsung Galaxy S6 Active cuenta con una pantalla Super AMOLEd de 5.1 pulgadas que alcanza una resolución de 1440 x 2560 píxeles(Quad HD).

Samsung-Galaxy-S6-Active-4.png


Su corazón de silicio está formado por un SoC de ocho núcleos Samsung Exynos 7420 potenciado con 3 GB de memoria RAM DDR3 y una GPU Mali T760MP8 a 772 MHz. Más que suficiente para mover cualquier juego. El modelo convencional contará con 32 GB de almacenamiento interno sin posibilidad de ampliar su capacidad a través de ranura para tarjetas micro SD, aunque habrá otra versión con 64 GB de almacenamiento interno.

Igual que las versiones convencionales, el Samsung Galaxy S6 Active cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y una lente frontal de 5 megapíxeles. Su batería de 2.550 mAh será la encargada de soportar todo el hardware del dispositivo. Por último destacar que Android 5 Lollipop será el encargado de hacer latir a este nuevo teléfono del fabricante coreano.

Como viene siendo habitual en la gama Active, el Samsung Galaxy S6 Active cuenta con certificación IP68, lo que dota al dispositivo de resistencia al polvo y al agua, permitiendo ser sumergido hasta 1.5 metros durante 30 minutos, tal y como hemos podido ver en el anuncio.

Otro detalle interesante es que tendrá un botón en el lateral izquierdo del dispositivo que permitirá acceder al servicio “Zone Activity” que integra una serie de aplicaciones que permitirán utilizar funciones como brújula, cronómetro, barómetro, información del tiempo y un acceso directo a la aplicación S Health.

¿Qué os parece el nuevo anuncio de AT&T? ¿Creéis que realmente el Samsung Galaxy S6 Active es tan resistente como parece?

El artículo Así es la nueva campaña de AT&T para promocionar el Samsung Galaxy S6 Active ha sido originalmente publicado en Androidsis.

8v_xj--EDGE


Continúar leyendo...